Movistar Plus+ sigue estrenando nuevas ficciones en su catálogo. Tras la llegada del drama 'Todos mienten' el pasado mes de enero, y el próximo estreno de la segunda temporada de la comedia 'Nasdrovia' el 25 de febrero, ahora se ha descubierto el tráiler oficial de 'Sentimos las molestias', una nueva comedia protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán.

Vídeo: Movistar Plus+

Vídeo: Movistar Plus+

Sus creadores Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, artífices de otras ficciones como 'Vergüenza', afirman sobre esta nueva serie, que contará con 6 episodios de 30 minutos de duración, que "trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

Sinopsis de 'Sentimos las molestias'

Hay amistades que se hacen eternas… 'Sentimos las molestias' nos habla' nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Los personajes de la ficción

Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Müller, y Miguel Rellán es Rafa, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller. María Casal, interpreta a Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Narcogallegos

También te interesará

Movistar Plus+ estrena 'Narcogallegos', su nueva docuserie