Cada vez falta menos para conocer la fecha de la gran final de Supervivientes y lo cierto es que la supervivencia se les está haciendo más cuesta arriba a los concursantes. En los últimos días, las condiciones extremas, la falta de comida y los malos entendidos están provocando numerosos enfrentamientos entre ellos. El último, el que han protagonizado Anita Williams y Montoya que ha acabado con la primera rota, hecha un mar de lágrimas, y reconociendo que poco le falta para abandonar.
Tal es el nivel de tensión al que ha llegado la exconcursante de la isla de las tentaciones que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir en plena gala de los domingos de Conexión Honduras, muy preocupada por la situación de Anita. Este es el motivo que ha provocado que la superviviente acabe llorando desconsoladamente.
La palabra que ha provocado la monumental bronca entre Anita y Montoya en Supervivientes: "Él sigue y sigue"
La ��ltima gala de Supervivientes, presentada por Sandra Barneda ha puesto de manifiesto la falta de entendimiento, una vez más, entre Anita y Montoya. La expareja, que se rencontraba en Honduras tras su polémico paso por la isla de las tentaciones han vuelto a mantener una gran discusión que ha acabado con Anita al borde de activar el protocolo de abandono, incapaz de entender las reacciones de su exnovio. Quiere rendirse y marcharse de Supervivientes, como le ha confesado a la presentadora entre lágrimas amargas, porque no puede más. La frustración y tensión y tristeza que le genera Montoya le ha superado con creces, como ella misma ha señalado, completamente derrumbada.
"Es imposible hablar. Es imposible hablar con él. Me rindo, ya está. Por mucho que yo le explique que yo no me quería referir a esa palabra, él sigue y sigue y sigue. Y lo que le importa es que él me ha dicho que estaba mirando a la cámara y le he cortado. LE importa una mierda. Yo le he explicado millones de veces que no quería referirme a esa palabra. Lo puedo explicar más alto, pero no más claro. Es que llega un momento que una también se cansa", ha comenzado explicando su malestar Anita tras la última bronca monumental con Montoya.
Anita llora desconsolada en Supervivientes. TELECINCO
Más allá de Montoya, la razón que ha provocado que Anita Williams se venga abajo en Supervivientes como nunca antes
Aunque la gran discusión que ha mantenido con Montoya ha sido el detonante, el bajón de Anita no es nuevo y se remonta a tiempo atrás. Sandra Barneda le ha preguntado al respecto, sabedora que la reacción de la concursante no es de ahora y tiene mucha chicha que cortar. "Más allá de Montoya, Anita, escúchame. El jueves ya decías que no estabas bien...", le ha señalado la presentadora desde el plató de Telecinco, muy seria. "No, no estoy bien. Pienso mucho en mi familia, en mi hijo, en todo... Pero ahora, te lo juro, con la visita de Terelu, con las ganas de Jorge, me mandó su energía... Lo he dado todo en la prueba, lo he dado todo, lo sabéis, porque me tengo que aferrar a algo", ha indicado tajante, dejando claro que, si bien no han sido sus mejores días, su malestar tiene un nombre: Montoya.
"Vale, ¿entonces qué hacemos con Montoya?, a ver, porque esto está siendo un bucle eterno y tú lo estás viendo", ha retomado el tema Sandra Barneda, con cierta preocupación. "Sandra, yo ayer estuve separada todo el día. Lo vuelvo a repetir, lo puedo explicar más alto pero no más claro. Le expliqué que no me quería referir al guion, a nada de lo que ha pesado. Ya más no puedo hacer", se ha vuelto a reiterar Anita.
Montoya y Anita discutiendo en Supervivientes. TELECINCO
Ha sido entonces cuando Montoya ha hecho su aparición estelar en la playa donde se encontraba Anita. "No puedo escucharte así, de verdad. Yo creo que ya no... Hemos intentado medio hablar, no puedo verte así, no puedo escucharte así. Yo creo que ya lo hemos hablado, que ha quedado claro, pero mírame. Me preocupa. Qué familia tengo yo. Si te tengo a ti y a Carmen. Estoy hablando contigo, estoy desahogándome. Que sí, que soy muy bucle, muy monólogo, lo que sea, pero me dolió en el alma", ha vuelto sobre la discusión pasada el sevillano, con Anita todavía llorando y tratando de explicarse.
"¿Yo te he dicho bucle, te he dicho peliculero, te he dicho teatrero? No. Te dije lo del guion y te dije que no iba por ahí. ¿Y es mi culpa que lo entiendas así? Yo te lo expliqué veinte millones de veces que no iba por ahí. Que estuviste todo el día, todo el día y te fuiste a dormir sin hablar conmigo. Tú sabes cómo me sienta eso a mi. De verdad te esperabas que volviera por la noche a pedir perdón, porque te lo pedí", ha vuelto Anita sobre la razón que ha provocado el rifirrafe mayúsculo con Montoya, incapaz de dar su brazo a torcer.