Aunque su paso por 'Supervivientes 2025' ha llegado a su fin, Manuel González sigue acaparando todas las miradas debido a su polémica con Gabriella. Nada más regresar de Honduras y pisar el plató de Telecinco, el escándalo saltó por los aires: "Vamos a empezar el bulo de informaciones falsas que tu hermana se ha dedicado a contar por la cara. Conversaciones de tu padre en plató de que no me quiere para su hijo. Tu hermana cogió y contó en directo un mensaje que te envié, ella se ha dedicado todo el rato a eso. También dijo que la amenacé. Surrealista", se defendía la murciana de todas las acusaciones. Unas palabras por las que la hermana y el padre del ya exconcursante terminaron abandonando las instalaciones de la cadena: "Me has amenazado en un programa de televisión y yo tengo muchísima educación, déjame hablar, es el momento de mi hermano. Y yo lo siento Manuel, pero no te voy a hacer pasar un mal trago y yo de aquí me tengo que ir", se defendía Gloria González.
Manuel, por su parte, se quedaba en shock al ver todo lo que había ocurrido entre su familia y su novia, y no dudaba en compartir un comunicado a través de sus redes sociales confirmando que no estaba siendo un buen momento personal: "Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida. He decidido apartarme de todo el mundo. Ya es hora de mirar por mí mismo", escribía para sus más de 400.000 seguidores en Instagram. Días después, el gaditano ha regresado a plató y lo ha hecho protagonizando un nuevo encuentro con Gabriella. Un cara a cara donde han tenido la oportunidad de hablar de todo lo ocurrido... ¡Y ha terminado en beso!
Manuel González y Gabriella se vuelven a reencontrar en plena polémica
"Estoy temblando"... Así de nerviosa ha irrumpido Gabriella en el plató de 'Supervivientes 2025' intentando solucionar sus cuentas pendientes con Manuel González después de los rumores que habrían confirmando una posible deslealtad. "Lo que pase entre nosotros, siempre va a ser entre nosotros y nadie se va a meter a partir de ahora, supongo", ha continuado diciendo la que fuera tentadora en 'La isla de las tentaciones' intentando pone fin a la polémica que ha salpicado de lleno a su relación.
Gabriella le ha dejado claro por activa y por pasiva a Manuel que no ha estado con ninguna otra persona a pesar de todo lo que se ha especulado durante las últimas semanas: "Tú hermana no ha parado ni un minuto, ni uno, Manuel. Tu padre diciendo "esa no es la novia de mi hijo, se están conociendo. Yo no la quiero para él", solo por los rumores", le contaba la murciana al exconcursante de 'Supervivientes 2025' muy dolida por el rechazo de su familia política. Y se reafirmaba: "No me he liado con nadie", aseguraba muy contundente.
Telecinco
Gabriella, sin pensárselo dos meses, acusaba a la hermana y al padre de Manuel de haber roto su romance y Jorge Javier Vázquez ha querido dar un paso más allá en la gala del pasado jueves 15 de mayo y le preguntaba a la joven en qué punto se encontraba de verdad su relación y qué es lo que son a día de hoy. "Somos personas que han tenido un problema por el que necesitamos una conversación", le aseguraba ella dejando claro que hay un problema que tienen que tratar sí o sí.
Estas palabras de Gabriella no han terminado de convencer al presentador, quien insistía en saber si estaban o no estaban juntos después de lo ocurrido. Una cuestión a la que la murciana ha sido incapaz de responder y no tiene una respuesta firme: "Se la quiero dar a él primero y para ello tenemos que hablar las cosas", añadía.
Manuel, por su parte, se ha vuelto a abrir en canal y, a diferencia de Gabriella, ha expresado todos sus sentimientos: "No me da vergüenza decirlo, yo estoy enamorado de Gabriella y me da mucha pena todo lo que ha pasado", ha soltado. Acto seguido, ambos se han mirado a los ojos y el gaditano no ha podido evitar venirse abajo. Un bajón por el que la murciana no ha dudado en abrazarle: "No llores, yo te quiero".
Telecinco
El andaluz se siente en una encrucijada consciente de que su familia y Gabriella se encuentran en plena disputa, una polémica por la que la extentadora ha asegurado que no piensa ser un impedimento: "Yo quiero que lo arregles porque la familia es lo más importante del mundo. Yo amo a mi familia y si esto pasara, lo intentaría arreglar de todas formas y si tengo que tragarme mi orgullo, lo haré. Las personas cuando se quieren, se quieren", le ha asegurado la joven instándole a solucionar todos los problemas con los suyos.
La propuesta de Gabriella a Manuel González para poner fin al escándalo
Manuel ha continuado diciéndole a Gabriella que tienen que encontrar una solución porque él quiere que su romance continúe: "Por la única persona que he sentido esto que siento ahora mismo eres tú", le ha confesado más sincero que nunca y con el corazón en la mano. Mientras que en Honduras se encontraban disputando una prueba, ambos han aprovechado para seguir hablando de sus diferencias y todo lo que ha pasado para llegar a este punto.
"Me encantaría estar como siempre con mi padre y mi hermana y que ella estuviera bien con mi familia", ha asegurado el andaluz muy triste porque las personas más importantes de su vida estén en pie de guerra.
Telecinco
Estas palabras no han dejado indiferente a Gabriella y le ha propuesto una solución a Manuel González con el objetivo de volver a estar igual de bien que siempre: "Le he dicho que tenemos que hablar sentados tranquilamente largo y tendido pero que yo doy mi brazo a torcer y si tengo que hacer una quedada con su hermana y que nos pidamos perdón ambas, lo voy a hacer", ha soltado la murciana confiada en que todo se va a solucionar.
Aunque por el momento tienen que hablar detenidamente, ambos se han fundido en un tierno beso ante la atentan mirada de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del reality. Un beso con el que, de alguna manera, dejan claro que sus sentimientos son muy fuertes y que no quieren tirar por tierra su historia de amor, a pesar de que llevan tan solo tres meses juntos.