Nadie tiene ninguna duda de que el tema de la semana en 'GH VIP' es la presunta infidelidad que Carlos Lozano cometió con Makoke mientras estaba saliendo con Mónica Hoyos. Una presunta deslealtad que también dejaría en mala posición a Kiko Matamoros. Un episodio desvelado por Miriam Saavedra y que le ha servido para ponerse (más aún) en el disparadero. La última gala del programa 'Límite: 48 horas' ha estado marcada por este asunto. Todos buscaban, el más insistente Jorge Javier Vázquez, que la peruana ahondase en esta truculenta historia. Completamente arrinconada, terminó por ceder y revelar que fue el propio presentador quien se lo dijo.

Carlos Lozano amenaza con demandar a Miriam

Carlos Lozano

El presentador se ha cansado de ser nombrado en el interior de la casa y considera que "los ataques de Miriam han llegado demasiado lejos". Por ello, Carlos Lozano asegura esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' que "me veo obligado a tomar acciones legales contra Miriam. Es algo que no me gusta, pero no todo por la tele vale, ni todo por el dinero vale", se defendía el presentador a través de una conexión telefónica.

Todos contra Miriam Saavedra

miriam

Desde que la peruana desvelase en la fiesta del pasado viernes el affaire entre Makoke y Lozano, GH VIP se ha convertido en un paraíso envenenado y lleno de tensión. Todos querían saber de dónde había sacado esa información Miriam.

Conciliadora

miriam_saavedra

En un primer momento, Miriam estaba muy tranquila y no pasaba por su cabeza la posibilidad de revelar a su confesor.

Pide perdón

makoke

Miriam pidió"disculpas de corazón por si todo esto está afectando a terceras personas". Y es que Makoke estaba muy preocupada por cómo podría incidir esta acusación en sus hijos.  La malagueña la miraba con esta cara.

Suso no se lo podía creer

suso_

Sabemos de sobra que Suso pertenece al bando contrario a Miriam y que se lleva especialmente bien con Makoke y Mónica, pero el catalán no daba crédito a las explicaciones de Miriam Saavedra.

A Jorge no le gusta Miriam, pero sí Makoke

makoke_beso

Quedó claro una vez más y volvió a sacar la cara por la exmujer de Kiko Matamoros: "Jorge Javier ha preguntado a Miriam si tenía pruebas y al decir que no e intentar acusar a Makoke de provocarla, el presentador no pudo contenerse: “Bastante generosa y bastante discreta está siendo Makoke contigo”. Ella le devolvió un beso como agradecimiento.

Mónica está bastante afectada desde que se destapó todo

monica

Miriam dio explicaciones, pero al final acabó cediendo

miriam_tony

No hay nada como tirar a Miriam de la lengua para que acabe soltando por su boca lo más grande. Y así fue. La tormenta estaba a punto de estallar.

¡Fue Carlos!

miriam-cabreada

Harta de la presión, Miriam no pudo más y estalló: "Me lo contó porque Carlos me ha contado todas sus anécdotas siempre. De grandes fastidios salen grandes verdades. Habían tenido una discusión Mónica y Carlos y Makoke con Kiko también". Todo para terminar atacando una vez más a la malagueña: "Se acabó tu show querida, falsa".

Y dejó a su enemiga Mónica con esta cara

monica_2

El Koala y Miriam, una 'pareja' que no duda en bajarse al barro

koala-miriam

Prueba de fuego

barro

Antes de enzarzarse en una discusión, los concursantes tuvieron que superar un circuito de habilidad en menos de 10 minutos.

Soldados

gh

Como si de un ejército de soldados se tratase, los concursantes se desenvolvieron como si la casa de Guadalix fuese un campo de concentración.

Así estaban las votaciones al principio de la gala

porcentajes

Tony Spina, salvado

tony

Contra todo pronóstico, el italiano fue el menos votado por la audiencia y continuará en la casa.

Makoke o El Koala

tony_koala

Solo puede quedar uno y este jueves uno de los dos abandonará la casa.