Desde que Miriam Saavedra se convirtiera en la flamante ganadora de la pasada edición de 'Gran Hermano Vip' se convirtió en la 'Princesa Inca' y consiguió el apoyo de mucho de los tele espectadores. Su relación con Carlos Lozano y sus constantes idas y venidas han hecho que esté en más de una ocasión en el ojo del huracán. Algo que parece que ha terminado.

Miriam Saavedra tuvo gran éxito tras ganar 'GH VIP'

Miriam Saavedra 4

Tras alzarse con el premio y romper su relación de manera definitiva con el popular presentador, Miriam Saavedra consiguió incluso alzarse con un sillón como colaboradora en 'Sálvame' y ha estado presente en los debates de otros realities. De hecho, la última vez que la vimos en un plató de televisión fue el pasado mes, en una de las galas de 'Gran Hermano VIP', concurso que ella mismo ganó. Acudió en calidad de colaboradora, pero se negó a seguir haciéndolo por su polémica con Hugo Castejón.

Pero desde entonces, ya no hay rastro de la 'Princesa Inca'. A pesar de que en 'Sálvame' estaba contratada para acudir dos veces a la semana, esta fue rebajándose a dos veces mensuales. Lo cierto es que si en sus redes sociales es muy activa, no se puede decir lo mismo de su trayectoria en la pequeña pantalla. Pero todo tiene un por qué y os vamos a desvelar el motivo de su desaparición de la televisión.

Ahora se encuentra en Roma de escapada con una amiga

miriam-saavedra-2

Miriam Saavedra está apuntada a una de las escuelas de arte dramático más importantes del panorama nacional: la de Cristina Rota. Y parece ser que desde la escuela le habrían dado pequeñas recomendaciones para impulsar su carrera como actriz y dejar de lado los derroteros de la prensa.

Esta escuela le habría recomendado alejarse de los programas de corazón,a demás de protagonizar escándalos con su vida personal. Se lo ha tomado tan al piel de la letra, que ya no sabemos su actual situación sentimental. Lo único que sabemos es que actualmente se encuentra disfrutando de un viaje con una de sus mejores amigas en Roma.