Mediaset guarda con celo la lista de los concursantes de su reality más extremo, 'Supervivientes'. Por el momento, están confirmados dos nombres, Colate y Omar Montes, pero ha sido Mila Ximénez durante 'Sábado Deluxe' quien ha desvelado otro de los concursantes. Se trata de su compañera, Chelo García-Cortés, quien aparecía en todas las quinielas después de un tiempo de intensos rumores.

Leer más: Las confesiones más duras de Marta, la mujer de Chelo García-Cortés

El error de Mila

marta chelo garcia cortes

Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés, se sentaba en el plató de Telecinco para sincerarse sobre su relación con la colaboradora. En un momento de la entrevista, Mila le ha preguntado cómo iba a afrontar la ausencia de esta durante su estancia en Honduras. 

Una llamada de atención por parte del programa

mila ximenez 10

Poco después de hacer la pregunta, Mila ha recibido un toque de atención por parte de la dirección del programa. Momento en el que la colaboradora se ha dado cuenta del error cometido. 

El apoyo de Mila 

Mila Ximénez

"Bueno, quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a ‘Supervivientes'", ha dicho poco después.

Las palabras de Chelo que confirman su participación

Chelo García Cortés

Por su parte, la periodista y próxima concursante de 'Supervivientes' también hacía alusión a su participación en el reality. "Lo que más me va a costar en la isla es estar sin ella", ha dicho refiriéndose a su mujer, Marta Roca. 

Las redes se hacen eco de la noticia

mila ximenez 11

Nada más saltar la noticia, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. "Mañana en el Debate de GH DÚO confirman a Chelo para Supervivientes", afirmaba uno. "Mila acaba de decir que Chelo va a Supervivientes y Chelo lo ha confirmado... aunque también ha hablado con rodeos... Pero que va a la isla!!!!", afirmaba otra usuaria.