Hugo Silvia y Michelle Jenner son los invitados a ‘El Hormiguero’, programa al que acuden para promocionar su nueva serie.


Pablo Motos en su vuelta a ‘El Hormiguero‘ tras superar el covid no ha dejado de invitar a pesos pesados del mundo del espectáculo. Si bien este martes pasó un excelente rato junto a la actriz Vicky Luengo, promesa del cine español, un día después les toca el turno a una pareja de actores que en su día causaron furor en la pequeña pantalla. Se trata de la formada por Hugo Silva y Michelle Jenner, quienes revolucionaron a los espectadores con sus papeles en ‘Los hombres de Paco‘ y ahora lo harán en la nueva serie de Antena 3, ‘La cocinera de Castamar’. En este formato ambos participarán, eso sí, esta vez como personajes enfrentados. Será muy pronto cuando vea la luz este proyecto tan especial para los intérpretes, dos artistas con los que muchos han crecido y que, a su vez, han cambiado ante nuestros ojos.

Gtres

Para analizar esta evolución nos hemos retrotraído en el tiempo con el fin de ver cómo han cambiado, su antes y después así como apreciar la increíble genética que ambos poseen. La vida tanto de Michelle como de Hugo ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtieran en dos de los personajes de la televisión que más interés despertaban, tanto que incluso se han convertido en padres. Ella actualmente tiene 33 años y él 43 y ambos actores están excelentes momentos tanto a nivel personal como profesional, más aún si se tiene en cuenta que regresan con una serie juntos. ‘La cocinera de Castamar’ es una adoptación de la novela de Fernando J. Múñez y en ella Jenner interpretará a Clara Belmonte y Hugo a Enrique de Arcona, siendo solo unos días cuando se estrene.

Han dado un giro de 180 grados

Estarán entonces en el siglo XVIII, pero ¿cómo eran hace tan solo unos años cuando conquistaron a la audiencia?, ¿han cambiado tanto físicamente?, ¿cuál era su estilo? Para contestar a todas estas preguntas hemos buceado en el archivo y hay fotografías cuando menos sorprendentes. Mientras Michelle por entonces vestía outfits que en aquel momento estaban a la moda y poseía un físico espectacular, a Hugo Silva le pasaba algo parecido, eso sí, ambos han mejorado con los años como el vino. Y, además, siguen manteniendo una amistad a prueba de bombas. Hace pocas semanas Michelle compartió en sus redes sociales una imagen de ambos que fue tomada durante un rodaje del reencuentro de ‘Los hombres de Paco’, instante en el que aprovecharon para bromear y en el que demostraron de nuevo la conexión tan especial que les une. «En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…», escribió junto a varios emojis de corazón, una imagen que hizo una tremenda ilusión a sus seguidores, prueba de ello, que alcanzará más de 150.000 likes. 

Redes sociales

Será este domingo cuando los espectadores podrán disfrutar de Michelle Jenner y Hugo Silva en su nuevo trabajo. Los suscritos a Antena 3 Premium tendrán el privilegio de poder disfrutar los primeros de ella, cita que, a buen seguro, muchos no se perderán.