El mensaje de ánimo de los compañeros de programa de Sara Carbonero

Kiko Narváez y Manu Carreño, sus compañeros en 'Deportes Cuatro', han querido mandarle un mensaje de ánimo y apoyo tras su operación.

Sara Carbonero había vuelto a Deportes Cuatro hace apenas unas semanas, pero tras su operación, la periodista ha tenido que ausentarse. A pesar de que está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida, Sara está recibiendo numerosos mensajes de ánimo y apoyo por parte no solo de familiares y amigos, también de gente anónima.

Sus compañeros de plató en Deportes Cuatro quisieron mandar a la periodista un bonito mensaje a la periodista cuando está pasando por uno de sus momentos más delicados: «Lo primero, Sara, un beso de todo el equipo y un abrazo», comenzaba diciendo Manu Carreño en el inicio del programa en el que la periodista tiene una sección.

«Sara que ha tenido que ser operada de un cáncer de ovario. Está bien, lo más importante es que está perfectamente, y como dicen los médicos, lo han pillado muy a tiempo. Dentro de poco estará por aquí con nosotros», terminó diciendo el presentador de televisión antes de tratar los temas de actualidad deportiva.

4Sus compañeros de programa están muy pendientes de su evolución

Kiko Narváez y Manu Carreño han querido comenzar su programa mandando un mensaje de ánimo y apoyo a su compañera.

3Hace apenas unas semanas, volvía a la televisión para presentar una sección en Deportes Cuatro

A mediados del mes de febrero, Sara Carbonero presentaba su sección en el plató de ‘Deportes Cuatro’. Su labor es entrevistar una vez a la semana a una figura del deporte español. La periodista no pisaba un plató de Mediaset desde el 12 de junio de 2015, fecha que no olvidará, ya que fue la última vez que presentó los Deportes durante los Informativos Telecinco de mediodía.

Justo un día después de que SEMANA avanzara que Sara Carbonero ingresó el pasado martes para someterse a una intervención en Madrid que supuso un ingreso hospitalario hasta el día siguiente, la periodista ha tenido que volver a pasar por la clínica Ruber Internacional de la capital para ser someterse a una operación.

2Continúa ingresada en la Ruber Internacional de Madrid

Según ha podido saber este medio, Carbonero ingresó de nuevo este martes a primera hora de la mañana para operarse del tumor de ovarios que ella misma ha comunicado. Al contrario de lo que ocurrió la semana pasada en esta ocasión sí lo ha hecho acompañada de su marido, Iker Casillas. La semana pasada el futbolista no pudo viajar hasta España, probablemente como consecuencia de su convalecencia tras sufrir un infarto al corazón hace apenas unas semanas.

1Está acompañada de sus familiares y amigos