martes. 18 enero 2022
Carlos Sobera Toñi Moreno Sandra Barneda

GTRES

Mediaset prepara una nueva edición de ‘Secret Story’ sin Jorge Javier Vázquez como presentador

La cadena prepara la segunda edición del ‘reality’ con Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno como conductores.


El próximo jueves 23 de diciembre se celebrará la gran final de ‘Secret Story’. Un reality que no abandonará la parrilla televisiva por mucho tiempo. Para alegría de los fans de este formato, el programa regresará próximamente a Mediaset España con una versión renovada. Según ha anunciado la cadena en un comunicado, ya se prepara una segunda edición. En ella se incluirán algunos cambios. En la próxima entrega, un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros.

La segunda edición del reality show llegará con un nuevo equipo de presentadores. Carlos Sobera, a quien ya hemos visto en ‘Secret Story’ conduciendo uno de los programas de la versión con famosos; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad en Mediaset España. Todos ellos contarán el día a día de sus protagonistas en los diferentes espacios que emitirá Mediaset España.

La elección de este trío de presentadores estrella deja fuera de la ecuación a Jorge Javier Vázquez, que dejará de estar al frente de este formato. El de Baldalona seguirá compaginando su trabajo como conductor de ‘Sálvame‘ y el ‘Deluxe‘, dos buques insignia de la casa.

GTRES

Sí hay un elemento característico del concurso que no cambiará en la segunda entrega de ‘Secret Story’: los secretos seguirán siendo el eje principal. Tratar de revelar los secretos con los que los concursantes entrarán a la casa será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que ‘Secret Story’ pondrá en juego.

Con la incorporación de Toñi Moreno y Sandra Barneda, el programa se renueva por completo con dos mujeres con amplia experiencia en la pequeña pantalla. Barneda ya ha demostrado su buen hacer al frente de los debates de Supervivientes y Gran Hermano VIP, así como llevando en solitario los espacios de ‘La isla de las tentaciones’ y derivados. Por otro lado, Moreno vuelve a situarse en primera línea en Telecinco. El pasado verano fue la encargada de sustituir a Emma García en Viva la vida, y recientemente la hemos visto conducir las ediciones de Gente maravillosa de Canal Sur y Telemadrid o presentar el documental Dolores. La Verdad Sobre El Caso Wanninkhof en HBO Max, donde además de presentadora, ha participado como productora ejecutiva en el documental.

‘Secret Story’ se estrenó en Francia en el año 2007. Desde entonces se ha emitido con éxito en 11 ediciones emitidas de forma ininterrumpida en el país vecino. También ha tenido una adaptación en la televisión de Portugal, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holanda. En España se ha emitido aportando la novedad de que sus participantes son celebrities. La próxima edición apostará por volver a los orígenes de la convivencia al estilo ‘Gran Hermano’ y contará con rostros desconocidos para el público.

La semifinal del programa tendrá lugar el martes 21 de diciembre. “La gran final será el próximo jueves 23 de diciembre. No queremos quitarle protagonismo ni al día anterior con el sorteo de la lotería de navidad ni al día siguiente con la cena de Nochebuena”, ha anunciado Jorge Javier Vázquez. «Solo tres llegarán a la final y será también el martes, cuando descubramos qué esfera contiene los 50.000 €». Y destacaba: “Antes, el martes 21 de diciembre viviremos una intensa semifinal. Se caerá de la lucha por ganar el menos votado. Solo tres colosos llegarán al último día”. Tras la expulsión de Sandra Pica, el reality completó su plantel de finalistas este jueves. Luis Rollán, los Gemeliers, Cristina Porta y Luca Onestini competirán en la recta final.

X