Toñi Moreno está pasando por una buena época, tanto en el terreno personal como profesional. En este último, la andaluza puede presumir de haber cerrada la temporada de ‘Déjate querer’ con máximo histórico gracias al reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Ante esto, Mediaset ha decidido premiar a la presentadora.

Toñi-Moreno-armario
Foto: Instagram

Mediaset ha decidido renovar ‘Déjate querer’, el programa producido por Bulldog TV, por una temporada más y convertirlo en una de las nuevas bazas de la cadena, tal y como publica ‘Bluper’. Un gran premio para la presentadora, que asumía el reto de volver a la cadena de Fuencarral con gran ilusión.

Esta decisión ha venido motivada por las grandes cifras de audiencia que ha cosechado el programa durante sus emisiones, a pesar de que este se ha publicado en los días de menor consumo televisivo. Sin ir más lejos, el último programa de ‘Déjate querer’ reunió a 1.555.000 espectadores para ver el emotivo encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Algo que le otorgaba un excelente 21,2% de cuota al espacio de Toñi Moreno, consiguiendo así su máximo de temporada. Aunque no lo ha tenido fácil, en su estreno, con la visita de Nacho Palau y María del Monte, anotó un 11,3% de share con 1.135.000 espectadores.

Toñi-Moreno-hija-ayuda
Foto: Instagram

De momento, se desconoce cuándo volverán las nuevas entregas de ‘Déjate querer’ a la parrilla televisiva o si habrá algún cambio en el formato. Lo que está claro es que la sensibilidad especial de Toñi Moreno con sus invitados, especialmente los rostros VIPs han servido de aliciente para conquistar a los espectadores. Este sábado 6 de agosto, Telecinco emitió los mejores momentos del programa, algo que no ha logrado captar la atención necesaria. En concreto, el espacio de la cadena de Paolo Vasile se tuvo que conformar con un 11.3% de share y 698.000 espectadores. Eso sí, fue lo más visto de la noche.

Disfruta de sus vacaciones

Esta buena noticia le ha llegado en medio de sus merecidas vacaciones. La presentadora de televisión necesita unos días de relax después de un año de lo más intenso de trabajo. No ha dudado en hacer las maletas para viajar a Cádiz, uno de los destinos favoritos de muchos rostros conocidos en verano. No hay nada como desconectar de la rutina para cargar pilar y volver al trabajo con las mejores energías. Eso es lo que ha hecho Toñi, que necesitaba relax. Después de muchas grabaciones, la presentadora de televisión ha elegido unos días de julio para irse a la playa. Lo ha hecho acompañada de su hija Lola, que ya está muy mayor.

¿Cuántos años tiene Toñi Moreno?

Toñi Moreno tiene 49 años.