Mediaset celebra los 20 años de 'Los Serrano' con un reencuentro especial

Telecinco emitirá el primer capítulo de 'Los Serrano' y un especial reencuentro el 22 de abril en el 20 aniversario de su estreno.

Los Serrano

Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) se convirtieron en las estrellas de Telecinco con el estreno de 'Los Serrano' en 2003. Telecinco apostaba por esta serie familiar y estrenaba su primer capítulo el 22 de abril de ese año sin esperar el impacto que luego tuvo. Ocho fueron las temporadas que esta familia, donde "uno más uno son siete", se mantendría entre lo más visto de cada temporada. Para celebrar el 20 aniversario de ese momento Mediaset ha preparado una tarde de sábado muy especial.

Mediaset celebra los 20 años de 'Los Serrano' con un reencuentro especial
Foto: Mediaset

Este fin de semana, el 22 de abril, volverán a recuperar ese primer capítulo para recordar todos los momentos que generaron en toda una generación. El plato fuerte, sin embargo, llegará después. Los actores protagonistas se unirán ante las cámaras tantos años después en un reencuentro muy especial e inédito que estrenaran. FDF, uno de los canales secundarios del grupo, tendrá también su importancia en la celebración con la emisión durante todo el día de un maratón. Es, de hecho, el canal donde se ha vuelto a emitir la serie durante los años en varias ocasiones.Queda ahora la duda de quién aparecerá pues no hay todavía nada confirmado. Esta familia en la ficción se componía, además, por los personajes de Verónica Sánchez (Eva), Fran Perea (Marcos), Víctor Elías (Guille), Natalia Sánchez (Teté) y Jorge Jurado (Curro). Junto a ellos había otras tramas igual de importantes creadas para los caracteres de Antonio Molero (Fiti), Jesús Bonilla (Santiago), Alexandra Jiménez (África), Alejo Sauras (Raúl) o Nuria González (Candela), entre otros.

Alejo Sauras, Alexandra Jiménez
Telecinco

El reencuentro de Alexandra Jiménez y Alejo Sauras

Los actores de 'Los Serrano' han seguido ligados al mundo de la actuación y, por ello, muchos han mantenido el contacto con el paso del tiempo. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Alexandra Jiménez y Alejo Sauras, que dieron vida a Raúl y África, pareja en la ficción de Telecinco. Hace un mes ambos echaron la vista atrás junto a Paz Padilla en 'Déjate querer'. Son muchos los momentos que durante 8 años de rodaje pudieron vivir y tienen un gran recuerdo por ello. "Nos hemos besado hasta en el armario de las escobas", bromeaba la actriz sobre las escenas que protagonizaban juntos. 'Los Serrano' ha conseguido traspasar fronteras y llegar, durante los años, a países tan dispares como Polonia, Rumanía, Chile, México, Uruguay o Venezuela. De hecho, esta reunión fue posible gracias a la petición de una fan que deseaba conocerles en persona.

Víctor Elías

También te interesará

Victor Elías, sin filtros, sobre su prima, la Reina Letizia