Isabel ha conocido por fin a Jordi Cruz en el plató de 'Masterchef Celebrity', adonde ha ido para arropar a Tamara Falcó en la final. Esto es lo que piensa sobre el chef, que habla de ella como su "suegra".


Isabel Preysler ha visitado el plató de ‘Masterchef Celebrity’ para arropar a Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity’, donde su hija se ha alzado como ganadora indiscutible del ‘talent’ tras batirse en un duro duelo entre fogones contra el actor Félix Gómez.

1Tamara recibe con sorpresa a su madre en el ‘talent’

Nadie, ni la propia Tamara, esperaba a Isabel en el plató de TVE1. «No sabía si mi madre iba a venir o no. Al final, ante todo es una madre», confesaba la joven tras ver su entrada en los estudios, adonde llegó en compañía de su novio, Mario Vargas Llosa.

Isabel reconocía en el ‘talent’ que las habilidades culinarias de Tamara le vienen de familia. «Lo ha heredado de su abuela. Cocina muy bien». Y contaba cuán en serio se ha tomado su hija su paso por el programa: «Llega a casa y nos dice: os tengo que dejar porque voy a estudiar». El escritor peruano ha revelado ambos han probado sus recetas a lo largo de las 12 semanas que ha durado el concurso: «Hemos sido críticos son sus platos».

Y, como era de esperar, Jordi Cruz se presentó a «su suegra». Después de ocho semanas de tonteo con la madrileña, estaba deseando conocer a Isabel. Boris Izaguirre le explicaba que, durante las galas, a Tamara le había dado tiempo a enamorarse. «¿Se ha enamorado?», decía la ex de Julio Iglesias. «¡Yo que pensaba que estaba todo el tiempo cocinando».

Isabel Preysler desvela cuál será el papel de Tamara Falcó en la Navidad