Mucho se está hablando en estos días de Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés. Demasiado quizás para lo que una mujer discreta y acostumbrada a vivir alejada de los focos pueda soportar.

Esta tarde, en 'Sálvame Naranja', la colaboradora Lydia Lozano ha contado que la esposa de la periodista ha sufrido un ataque de ansiedad. Algo que Chelo no ha querido confirmar en directo.

Pero lo cierto es que Chelo decidió tomarse el día libre. Y era precisamente para estar al lado de su pareja, que ha visto cómo en estos últimos tres días se ha hablado públicamente sobre su vida íntima con la periodista.

Marta Roca

Leer más: Los secretos de Marta Roca, la mujer a la sombra de Chelo García Cortés, que se convierte en estrella por sorpresa

Chelo García Cortés no ha ido hoy al programa para apoyar a Marta

"Esta tarde no he ido al programa porque quería estar con Marta. Esta mañana le he pedido a David que si podían liberarme porque quería venir a casa", confirmó Chelo.

Chelo García Cortés

"Marta no estaba bien"

Y es que "en estos tres días, Marta no estaba cómoda, no estaba a gusto, no estaba bien". La decisión de Chelo de no ir a trabajar encaja perfectamente con las declaraciones de su compañera Lydia. No hay motivo de más peso para faltar al trabajo que tu compañera sentimental se encuentre mal física y anímicamente.

Chelo García Cortés Marta Roca

Habla en directo María, la ex novia de la mujer de Chelo

Quizás el desencadenante del malestar de Marta, la esposa de Chelo, ha sido que esta tarde estaba prevista la visita a los platos de 'Sálvame' de María, exnovia de Marta.

Leer más: Chelo García Cortés responde a las duras acusaciones de la ex de su pareja

Captura de pantalla 2019-03-22 a las 19.08.58

La expareja de la mujer de Chelo tenía acordado visitar esta tarde a Telecinco para contar en primera persona cómo fue su relación con Marta.

Finalmente no pudo ir a los platós porque se encontraba indispuesta. Eso sí, le quedaron energías para coger el teléfono e intervenir en directo en el programa.

Y así contó los detalles de su noviazgo con Marta: "Fuimos pareja cinco años. Nos conocimos trabajando. Ella es discreción pura. Me hacía muchísimos regalos".

Chelo García Cortés Marta Roca

Chelo, "capitana" de su ruptura

La relación de ambas mujeres, según relató, terminó por culpa de Chelo García Cortés, a la que acusa de ser "capitana de todo aquello, la que empujó" a su ruptura.

"Ella me aborda un día y me dice: 'te pido por favor que no te acerques a ella porque somos pareja". Después de aquello, no supo más de Marta: "No volvió a ponerse en contacto conmigo jamás".

Chelo García Cortés Marta Roca

Leer más: Marta, la mujer de Chelo García Cortés, rompe su silencio para defenderla en directo

"Aquello me dejó muy trastocada"

La exnovia de Marta Roca ha acusado a Chelo García Cortés de haber sido la causante del fin de su relación. "Aquello me dejó muy trastocada. Nunca tuve la opción es hablar con ella".

Y terminó contando su historia con un nuevo ataque: "No me creo para nada que estos 29 años juntas sean de felicidad eterna".

Chelo García Cortés Marta Roca

Chelo, que estaba escuchando las declaraciones en directo, dijo: "Que siga contando lo que quiera".

Casi 30 años de discreta relación

Chelo, casada con Marta Roca Carbonell desde 2005, comenzó su relación con su actual pareja hace 28 años. Y comenzaron a salir hace 28 años. La suya, aunque desconocida para muchos, es una relación estable que nunca ha dado pie a comentarios ni cotilleos.

Marta Roca

Aunque Chelo se dedica a cubrir la actualidad del corazón cada día frente a las cámaras, su rol televisivo nunca ha afectado a su esposa, que a lo largo de estos casi 30 años se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Los sobresaltos y la exposición mediática en los últimos días han podido con los nervios de Marta Roca, protagonista involuntaria -y deseamos que por poco tiempo- de la actualidad en la pequeña pantalla.