La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz sigue su curso. Aunque la joven abandonó 'Pesadilla en el paraíso' hace semanas, el ex de Anabel Pantoja está muy ilusionado con la influencer. Tanto, que en el reencuentro con la joven anunció que está dispuesto a dar un importante paso para estar a su lado: "Voy a ir a vivir a Madrid hasta verano porque Marina va a trabajar mucho ahí. Nunca me había movido por amor de mi zona de confort y creo que voy a dar el paso y me trasladaré a la zona que ella quiera”. Este miércoles, la joven ha visto las imágenes del canario hablando de ella y no ha podido evitar emocionarse.

Anabel Pantoja and Omar Sanchez during presentation  firm Lueli by AnabelPantoja in Madrid on Wednesday, 17 November 2021.

También te interesará

Anabel Pantoja confiesa lo que más le ha dolido de Omar Sánchez

Marina Ruiz se emociona al hablar de Omar Sánchez: "Lo quiero"
Telecinco

"Me parece súper bonito todo y quiero agradecer" a 'Pesadilla en El Paraíso', ha confesado Marina Ruiz, emocionada. Sincera, ha explicado el motivo de sus lágrimas: "La gente que no ha vivido un reality no sabe lo que se siente. Nos hemos expuesto mucho, se nos está criticando un montón, pero yo he sentido algo tan bonito allí dentro con Omar".

"Tengo una ilusión enorme por ver a Omar cuando salga de allí", confiesa Marina Ruiz

"No puedo decir que estoy enamorada de ti (Omar) porque él se ha quedado en el bucle de la granja de todo lo que ha vivido conmigo, y yo me fui con una pelea. Yo necesitaba ir allí. Yo necesito más contacto. Pero claro que lo quiero y tengo una ilusión enorme por verlo cuando salga de allí", añadía. Sin poder reprimir las lágrimas, ha confesado que está deseando vivir su relación con el monitor de surf fuera de las cámaras de televisión. Está convencida de que su historia puede funcionar una vez que estén alejados de los focos.

Marina Ruiz se emociona al hablar de Omar Sánchez: "Lo quiero"
Telecinco

Marina ha agradecido al programa "por esto que nos habéis hecho sentir que yo ya he ganado". Carlos Sobera, al ver las lágrimas de la exconcursante, le ha lanzado una pregunta: "¿Sois novios oficiales?". La aludida ha respondido con un contundente "sí". Desde el plató ha podido ver las imágenes de su visita a la granja y los mejores momentos que ha podido disfrutar con el canario. "Le damos muchos palos a Omar porque sin ti está desaparecido en combate", ha apuntado Cristina Porta.

Marina Ruiz apuesta por su relación con Omar

La de Tarragona fue la cuarta expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'. Tras su marcha dejó claro que piensa esperar a Omar el tiempo que sea necesario: «Él me respetó como un caballero, aunque he de decir que si llego a durar una semana más allí le pegamos fuego», reconocía. A día de hoy sigue sin entender a los que critican la relación que han tenido dentro del concurso y admite que tan solo son ellos dos los que pueden decir lo que han sentido y vivido. «Nos complementamos», señala.