Mucho revuelo ha generado esta pareja. Marina entró a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a demostrarle a su novio Jesús que sus celos estaban injustificados, que ella iba a dejarle claro lo mucho que estaba enamorada y que los rumores de que se lo pasa bien cuando él no está presente es falso. Cierto es que durante los dos primeros días logró mantenerse firme en su determinación, pero el programa estrella de Telecinco dura un mes y eso es ya mucha tentación. Marina terminó cayendo en la tentación que le suponía Lobo, Isaac, uno de los tentadores más populares, aunque han tardado mucho en dar el gran paso en su relación de dormir juntos y dejar que la magia fluya entre ellos. Ahora no paran.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Pero la vida sigue y el programa, aunque aún esté en emisión y en su momento álgido, sus protagonistas continúan con su vida a la espera de que puedan dar explicaciones en primera persona. Hasta entonces, por contrato, deben permanecer escondidos, sin hacer ruido y tratando de mantener la atención puesta tan solo en lo que sucede en ‘La isla de las tentaciones’ y no tanto en qué ha sucedido en sus parejas meses después. Algo difícil en el caso de Marina e Isaac ‘Lobo’, que no han dejado de pasear su amor por las calles de Madrid, dejando claro que lo suyo tras el programa ha ido en serio, han decidido apostar por su relación y salir del paraíso de las tentaciones de la mano y con el compromiso de respetarse.

Marina Isla de las tentaciones

También te interesará

Marina, de 'La isla de las tentaciones', anuncia: "Voy a ser muy perra"

Vea cómo se comporta la nueva pareja formada por Marina e Isaac cuando creen que nadie les ve y pueden relajarse sin cámaras, sin miedo a que una tercera persona se sienta dolida ante sus besos o que estén traicionando el amor de otro. ¡Dale al play!