Fiel rostro de Telecinco, María Patiño ha protagonizado horas y horas delante de las cámaras durante las que la hemos visto siendo presa de una y mil actitudes: llorando, enfadada, indignada... Esta vez, la presentadora ha vivido en directo un percance que nunca deseó protagonizar en un directo. Y es que se le ha caído un diente mientras estaba en 'Sábado Deluxe'.

maria patiño

Un osito de gominola que los colaboradores tomaban durante una pausa del programa ha ocasionado este inesperado incidente que le ha hecho pasar un mal trago. Después de la publicidad y durante la entrevista de Ana María Aldón, el plató estaba viviendo un importante revuelo que Jorge Javier Vázquez desvelaba a los espectadores. Además, entre bromas, le solicitaba a su compañera que enseñase su nueva sonrisa.

Una imagen que no han podido captar las cámaras ya que se ha negado en rotundo. "Esa foto se queda siempre", subrayaba. María Patiño ha continuado con la entrevista haciendo todo lo posible por no abrir demasiado su boca para evitar mostrar la imagen que todos esperaban. Eso sí, Jorge Javier sí que ha mostrado a cámara el incisivo que se le había caído sobre un papel.

"Mañana me atiende mi dentista"

Una de las principales preocupaciones de la presentadora es que al día siguiente debía ponerse de nuevo al pie del cañón para presentar su programa. Ha revelado que había contactado con su dentista y le había confirmado que le atendería de forma excepcional: "Mañana me atiende mi dentista a las once de la mañana". 

maria-patino

El presentador tranquilizaba a su compañera y le decía que a él le había pasado en más de una ocasión algo parecido con una de sus paletas que también le había jugado una mala pasada. María haciendo gala de gran profesionalidad, ha continuado con la entrevista, eso sí, extremando las precauciones para evitar mostrar su dentadura. Este incidente ha provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde no han faltado muchos memes con ositos de gominolas.