María Patiño, a juicio por los líos entre Kiko Matamoros y Makoke

María ha recordado un hecho que se produjo en el plató de 'Sálvame' hace alrededor de un año, cuando un hombre llamado Raúl Gordo saltó a la palestra al relacionársele con Makoke.

María Patiño ha recibido una ‘sorpresita’ en directo durante la emisión de ‘Sálvame‘ del jueves 2 de agosto. Parece que se está poniendo de moda eso de que en el plató de este programa se reciban citaciones judiciales en directo dirigidas a colaboradores del programa. Si hace unas semanas ya le ocurrió esto mismo a Gustavo González, ahora ha sido el turno de María Patiño.

María Patiño ha recibido una citación judicial.

Kiko Hernández, ha anunciado sobre en mano, que poseía una citación para Patiño. La colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ no ha dudado en abrir el sobre delante de todos sus compañeros. Nada más leer la citación judicial, ha aclarado de qué se trataba.

María Patiño ha sido citada en calidad de testigo el próximo 26 de septiembre a las 10 de la mañana. El motivo tiene que ver con Kiko Matamoros y Makoke.

Una historia que saltó a la palestra hace un año

María ha recordado un hecho que se produjo en el plató de ‘Sálvame‘ hace alrededor de un año, cuando un hombre llamado Raúl Gordo saltó a la palestra al relacionársele con Makoke. Esta persona habló con María Patiño y negó cualquier tipo de relación sentimental con la pareja de Kiko Matamoros. Eso sí, Raúl Gordo cargó duramente contra Kiko. María Patiño, ha explicado, entró por teléfono en ‘Sálvame’ para contar todo lo que Raúl Gordo le había dicho. El enfado de Kiko Matamoros entonces, fue monumnetal, tanto que María Patiño recuerda cómo Matamoros ‘soltó lo más grande’ sobre Raúl Gordo en directo.

Patiño cree imaginar que el juicio tiene que ver con todo este lío. Aunque no sabe quién es el demandante, si Raúl Gordo o Kiko y Makoke, ella deberá aportar lo que sabe en calidad de testigo.

11Kiko Hernández anuncia que posee una citación judicial

 

10Es para alguien del programa

 

9La destinataria: María Patiño

 

8Citada en calidad de testigo

 

7Deberá acudir a los juzgados el 26 de septiembre

 

6María ha explicado el motivo

 

5Todo tiene que ver con Kiko y Makoke

 

4Makoke fue relacionada con un joven llamado Raúl Gordo

 

3El supuesto amante de Makoke habló con Patiño

 

2Aportará todo lo que sabe sobre este asunto

 

1El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Raúl Gordo fue duro