Dicen que cuando una mujer se corta el pelo, es que se avecinan grandes cambios en su vida. ¿Está María Patiño avisándonos de que llegan nuevas aventuras a su vida tras el cambio de look que se realizó hace unos días? La colaboradora de televisión está radiante con su nuevo corte de pelo.

María Patiño se ha cortado su característica melena
Maria patiño (1)

Hace unos días que Patiño tomó la decisión de cortarse el pelo. Un long bob que le favorece mucho y que aporta a su rostro un aire más angelical. De hecho, la periodista escribió sobre este cambio de look en las redes: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida ( Coco Chanel)".

María Patiño siempre se ha mostrado muy pendiente de su aspecto físico. En los últimos meses, se ha realizado varios retoques estéticos buscando así su imagen perfecta y deseada. Este nuevo corte de pelo es un pasito más para llegar a ese reto de la colaboradora.

La colaboradora comparte en las redes todos sus looks
Maria patiño (2)

¿Es este corte de pelo un paso previo a grandes cambios de su vida o realmente es su preocupación por su imagen? Y es que si a todos nos preocupa el paso de los años, cuando tu rostro aparece por la pequeña pantalla y estás en el foco de las críticas, todavía se eleva esta preocupación.

Una de las zonas que más preocupa a María Patiño es su nariz. Por ello, en 2013 se sometió a una rinoplastia y el mes pasado se la volvió a retocar. No es el único retoque al que se ha sometido en los últimos años. Hay más: desde un lifting cervical hasta una remodelación corporal.