María Lapiedra y Gustavo González han roto su relación y su compromiso de boda. Con esto, ha llegado la guerra, el cruce de acusaciones y los amargos insultos que han afectado mucho a sus respectivas familias. Tras varios días de batallas, ahora María Lapiedra ha reculado, pidiendo perdón al hombre con el que rompió su matrimonio y se jugó su carrera profesional.Leer más: Gustavo González responde a los ataques de María Lapiedra

María Lapiedra pide perdón a Gustavo y su familia

María Lapiedra y Gustavo González (5)

Pido perdón a Gustavo y a sus hijos y a todos los que se hayan podido ofender, pero yo con este señor no pienso volver”, asegura la colaboradora en un arrebato de sinceridad, en el que reconoce que hay cosas que no ha hecho bien, pero también que su decisión es firme y que no hay futuro entre ella y el paparazzi.Leer más: María Lapiedra saca del anonimato a la ex de Gustavo

Le agradece el apoyo que le ha brindado

María Lapiedra y Gustavo González (7)

También ha aprovechado la ocasión para darle las “gracias por haberme defendido en lo que ha podido”, refiriéndose a las críticas que sus compañeros de programa le han realizado por mercantilizar su ruptura y usar a la ex de Gustavo y sus hijos como vía para hacerle daño.

Eso sí, vuelve a la carga minutos después

María Lapiedra y Gustavo González (4)

Poco le duró el buen rollo a María Lapiedra, que tan solo minutos después de tenderle la mano a su ex, le ha propinado numerosos zascas que le habrán sentado fatal: “Su mujer, o su exmujer según él que dice que se ha divorciado. Justo se divorcia cuando yo ya no estoy con él, que cosa más rara, ¿no? Siempre le pedí que se divorciara y lo hizo y, ahora que no estamos juntos, se divorcia”, se queja.

Duda de sus ganas de casarse con ella

María Lapiedra y Gustavo González (10)

Sus planes de boda se han quedado por el camino y es que antes de casarse han roto. Para María Lapiedra, esto significa que “a lo mejor es que tantas ganas de casarse no tenía, si no se divorciaba para poder casarse conmigo”, continuaba reprochando a Gustavo González, a pesar de que él no estaba en plató.

Los celos no terminan con su ruptura

María Lapiedra y Gustavo González (6)

María Lapiedra también se ha quejado de que “después del programa se ha ido de cervecitas y simplemente le he preguntado con quién estaba, porque yo había visto que estaba con Montero. Él me ha contestado que con 18 tías. Entonces, que no vaya a la tele diciendo que me ama, que me deje de amar de una vez y que disfrute con esas 18 tías, que yo no quiero saber nada más”.

También da cera a los compañeros de Gustavo

María Lapiedra y Gustavo González (8)

Los compañeros de ‘sálvame’ también han tenido lo suyo: “De los colaboradores no quiero decir absolutamente nada, porque la única persona que me importó en su día fue Gustavo”, comienza diciendo, para después poner a Antonio Montero a caer de un burro.

Montero, contra las cuerdas

Antonio Montero

“Ayer, Montero dijo que a mí me faltaba un hervor. A mí me hicieron un test de inteligencia y me salió que estaba por encima de la media. Así que, a ver qué tipo de inteligencia tiene este hombre que da clases de moral, siendo él el primero que le fue desleal a su mujer”, decía ante la asombrosa mirada del paparazzi.

Suelta la piedra, pero esconde la mano

1465174676-antonio-montero-y-marisa-martin-blazquez-se-separan

María Lapiedra continuó a la carga contra Antonio Montero, animándole a que “cuente qué hizo en un parque con una tía y después en su barco. Y por qué su mujer no ha podido ir a su barco en años. Que no dé clases de moral, que es el primero que tiene que estar calladito. Si no quiere que hable, que se calle”.

¿Por qué sabe estas cosas María de Montero?

María Lapiedra y Gustavo González (3)

¿Gustavo le ha hablado de las intimidades de su amigo?

Antonio Montero y  Gustavo González (1)