El lío de parejas de María Jesús Ruiz que reventará los audímetros de ‘VIP a Vis’

María Jesús Ruiz está en un baile de parejas para decidir quién irá con ella a 'Vip a Vis', un nuevo reality en el que podrá ir con Gil Silgado o Julio Ruz

Las cartas levantadas. Una llamada de Gil Silgado a ‘Sálvame’ en directo ha dejado sin excusas a María Jesús Ruiz, quien ha confesado que intimó con su expareja en su viaje a Portugal. Una confesión que ha terminado entre lágrimas, dado que la modelo ha reconocido que su intención era “camelármelo” y protegerse así de que pida la custodia de su hija durante su estancia en la casa del nuevo reality en el que planea entrar: ‘VIP a vis’. Pero hay mucho más.

Leer más: María Jesús se rompe al confirmar que ha intimado con su ex

14Un lío de versiones contradictorias

La cuestión es peliaguda y tiene tantas aristas que es fácil perderse, dado que los protagonistas dan tantas versiones y tan contradictorias, que se ha enturbiado todo tanto que cuesta comprenderlo. Vamos a tratar de desgranarlo, porque promete ser uno de los acontecimientos televisivos más vistos, ahora que ‘Gran Hermano Vip’ está a punto de terminar.

13María Jesús Ruiz va a ir a ‘Vip a vis’

Una cosa ha quedado clara: María Jesús Ruiz está negociando su participación en un nuevo reality de Telecinco, ‘Vip a vis’, en el que se participa en parejas. Ahora bien, la trifulca llega cuando no se precisa quién será su acompañante, porque tiene tres sobre la mesa. Pero si acepta uno, otro puede aparecer en el mismo escenario con otra mujer. ¡Se va a liar!

12La opción 1 de María Jesús Ruiz

Se ha expuesto en ‘Sálvame’ en la tarde de este jueves que María Jesús Ruiz ya ha firmado un precontrato con el programa y que su posible acompañante es un exnovio. Ahora bien, no es de los actuales, sino Dani Dj, con el que mantuvo también una sonada relación.

11La opción 2, más polémica aún

También se ha planteado sobre la mesa que vaya a entrar a este nuevo reality con José María Gil Silgado, su ex y padre de su primera hija. Ella niega que se lo haya propuesto a él, mientras que el empresario asegura tener pruebas de que durante el polémico viaje a Portugal del pasado puente ella se lo propuso y que él se ha negado. Cruce de versiones contradictorias.

10La opción 3, Julio Ruz

También se ha hablado de que María Jesús Ruiz pueda entrar en la casa con otro exnovio, en este caso Julio Ruz, su última pareja estable y con el que estaba a punto de casarse hace tan solo unos meses.

9El as en la manga de Julio Ruz

Julio Ruz, tal y como ha asegurado Gil Silgado con información que le ha confirmado la propia María Jesús Ruiz, ya ha firmado el precontrato para participar en este reality de parejas. Ahora bien, si María Jesús entra con otro ex que no sea él, él entraría con su última conquista, Carolina Sobe.

8Lo único que ha quedado claro de todo este lío

Lo único que podríamos dar por sentado después de escuchar todas las versiones, es que Julio Ruz tendría asegurada su plaza, al igual que la modelo. Eso sí, habría que ver quién les acompaña para rizar aún más el rizo.

7María Jesús Ruiz, ¿obligada a entrar?

No lo ha querido decir tal cual, pero ha dado muchas vueltas a esta cuestión en su lacrimógena intervención en ‘Sálvame’. Asegura que “tiene que entrar”, pero no dice por qué es una obligación para ella. Se limita a decir solo que “yo me he comprometido y tengo que hacerlo. Punto”.

6Sofía Suescun también está confirmada para ir

5La duda está en si irá Alejandro o Kiko Matamoros

4Kiko Rivera e Irene Rosales están confirmados

3Se habla de El Maestro Joao y Pol Badía

2También de María Lapiedra y Gustavo González

1Y de Antonio Tejado con su novia, Candela