María Jesús Ruiz fue sin duda la protagonista durante la pasada noche del martes en 'GH DÚO'. Su reciente romance con Antonio Tejado en el reality, ha causado que la modelo esté bajo el punto de mira para todos los espectadores del programa. Sobre todo, tras haberse producido la ruptura hace escasos días entre ambos concursantes. Durante el “Límite 48 horas”, la inestable situación actual entre María Jesús y Antonio fue un tema muy candente, pero lo que realmente nos sorprendió a todos, fue la confesión de la modelo acerca de su ex, José María Gil Silgado.

María Jesús se confiesa entre lágrimas

Sin-título-4

Leer más: el secreto de Antonio Tejado que Candela no se atreve a decir

María Jesús y Antonio Tejado

eth

Aunque la relación entre María Jesús y Gil Silgado parece estar cerrada, aun siguen existiendo motivos por los que el empresario sigue presente en la vida de la modelo, y además, de una manera muy cercana. Nuestras sospechas terminan de confirmarse tras la aclaración de Julio Ruz en el plató, cuando este nos quiso confirmar que el pañuelo que llevaba María Jesús atado en la muñeca correspondía a un regalo de Gil Silgado. Ante estas palabras, Jorge Javier no pudo contener las ganas de preguntarle a María Jesús acerca de la prenda, y además, de manera muy directa. "¿Me puedes decir quién te ha regalado ese pañuelo, María Jesús?", preguntó el presentador intrigado. La modelo, emocionada y sin reparos contestó de forma muy clara a la pregunta.Leer más: el motivo por el que María Jesús ha roto con Tejado

El pañuelo de María Jesús Ruiz

Sin-título-1

“Es el regalo del único hombre que me ha querido en la vida. Es del padre de Alba. De Gil Silgado. Aquí me siento tan sola, tan desprotegida... Me siento muy sola y sé que aquí ya no encajo. Me acuerdo de todas las palabras que me dijo antes de entrar. Me dijo que no entrara porque iba a sufrir mucho. Sigo pensando que no tenía razón, que yo he hecho lo que tenía que hacer y que quiero tener un apoyo con él, pero quiero hacer mi vida y no estar atada a nadie", comentó sincera acerca de las palabras que Gil Silgado le dijo antes de que la ex Miss España entrara a concursar.  Además, aseguró "siempre lo voy a querer": "Es el hombre que ha marcado mi vida desde los 22 años. Siempre ha estado en mi vida, para lo bueno y para lo malo" confesó María Jesús rompiendo a llorar.

María Jesús confesando sus sentimientos

Sin-título-8

La actitud de María Jesús durante el reality ha confundido tanto a sus compañeros, como a algunos de los colaboradores del programa. En concreto, el ex de la modelo, Julio Ruz, no tardó en reaccionar tras escuchar las emotivas palabras de María Jesús hablando de Gil Silgado. "Ahora resulta que quien más la ha querido es quien la ha puesto verde por los platós. Y ahora resulta que se acuerda de él cada vez que dejaba de estar sobeteando al otro. El juego que está haciendo María Jesús es horrible porque no tiene coherencia" comentó Julio a continuación.

Julio Ruz en el plató

ednhaet

Por otro lado, Carolina Sobe, con quien convive María Jesús  en la casa de Guadalix, tampoco pudo contener su opinión acerca de los “sentimientos” de la modelo. “Estás diciendo que estás echando de menos a una persona de la que, antes de entrar aquí, decías que era lo peor… No entiendo nada" comentó Carolina con sinceridad.

Carolina Sobe opinando sobre María Jesús

Sin-título-7

Lo cierto es que tras la confesión de María Jesús acerca de las palabras del empresario antes de que entrara a concursar, han establecido una gran duda para todos aquellos que se preguntan acerca de la relación actual entre ambos. Además, las declaraciones de Gil Silgado hace apenas dos semanas en Sálvame no terminan de zanjarnos que haya un distanciamiento entre ambos. Él mismo dijo que votaba para su continuidad en el programa y que va a “esperarla cuando salga".

María Jesús y Gil Silgado, una historia que nunca muere

13r13