Makoke se ha sentado en 'Sábado deluxe' para valorar la primera aparición de Kiko Matamoros y su novia Cristina en un photocall. Sin embargo, su intervención en el programa de Telecinco dio un giro de 180º cuando el colaborador de 'Sálvame' entró en directo para echarle en cara varios asuntos.Leer más: Makoke contesta a la novia de Kiko Matamoros: “No entres en una guerra”

Makoke

"He sido muy respetuoso con Makoke. Ten respeto", sentenciaba Matamoros durante su intervención telefónica en el programa de Jorge Javier Vázquez. Ante estas declaraciones, la modelo montó en cólera y no pudo evitar contestar al que fuera su pareja."Respeto es lo que tenías que haber tenido en estos años. ¿No decías que no ibas a hablar más de mi? Dile a tu mujer que respete a la persona que ha compartido 20 años contigo. Ponte un puntito en la boca y deja de mentir", afirmaba Makoke con un semblante serio.

El polémico mensaje de Matamoros a Makoke

Makoke

Por otra parte, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha hecho público que, hace unas semanas, Matamoros le mandó un mensaje con una fuerte declaración de intenciones. "A esta (Cristina) la mando a Albacete en menos de un mes", rezaba el mensaje. El defensor de la audiencia de 'Sálvame' lo negaba y esto provocó que Makoke comenzara a echar más leña al fuego. "Di lo que me contaste, tienes mucho que callar", sentenciaba la que fuera azafata del Telecupón.

Matamoros sigue teniendo cariño a Makoke

Kiko Matamoros

Makoke se rompe en publicidad

Makoke

Tras volver de una pausa publicitaria, el programa de Mediaset anuncia que la modelo se ha roto al pensar en el daño que le está haciendo Matamoros a sus hijos.

Makoke contesta a Cristina

Makoke

Makoke ha asegurado que a Cristina no le interesa entrar en una guerra con ella y ha dejado claro que es su hija Anita quien se está llevando la peor parte. "No creo que sea necesario este tipo de declaraciones para buscarse un lugar", opinaba la modelo.