Maite Galdeano ha demostrado, una vez más, ser una mujer de armas tomar. Sin pelos en la lengua, ha contestado a Kiko Jiménez quien realizaba unas duras declaraciones sobre esta en ‘El tiempo del descuento’. El colaborador de Mediaset aseguró que, en ocasiones, la madre de Sofía Suescun daba «vergüenza ajena». 

No conforme con estas palabras, subrayó que «tiene muchos complejos y muchos traumas: con los hombres, con el miedo, con todo». Asimismo, recalcó que a veces se lo pasa bien cuando comparte tiempo con esta, pero que enseguida pierde la cordura: «Vive una realidad paralela». 

Un contundente mensaje

A través del programa ‘Socialité’, la de Pamplona estallaba contra Kiko. «Lo mejor de que estés en la casa es que he ganado terreno con Sofía», reconocía muy seria. Más tarde, llamaba al novio de su hija «jeta» y afirmaba que lo único que quiere es «vivir del cuento». Y es que, también ha manifestado que comenzó la relación con la de Pamplona cuando estaba «en el olvido».

Asimismo ha querido desmentir ciertas informaciones como que le había traído aceite de Andújar, unas declaraciones que hizo Kiko al entrar en la casa de Guadalix. Sentenciaba con que el colaborador vive de lo de ellas, pero no coge de lo suyo.

Si la relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano no era idílica, el paso del joven por ‘El tiempo del descuento’ parece agudizar sus diferencias. ¿Qué pasará cuando salga de la casa de Guadalix?.