Ha sido la propia Rosa María Mateo, administradora de TVE, quien confirmó el pasado miércoles en el Senado que Lourdes Montes dejaría de ser colaboradora de la cadena pública al finalizar el mes, debido a unos recortes en el presupuesto que dejarían a la mujer de Francisco Rivera sin hueco en el espacio, tal y como han confirmado a SEMANA fuentes de la cadena.

Una gran apuesta

Rosanna Zanetti , Julian Contreras y Lourdes Montes

Hace solo tres meses que se anunció la gran apuesta de TVE, que optaba por unir tres colaboradores externos al programa ‘Corazón’, presentado por Anne Igartiburu.

Tres grandes nombres

Rosanna Zanetti , Julian Contreras Ordoñez , Lourdes Montes

Lourdes Montes, Rosanna Zanetti y Julián Contreras Jr. fueron los rostros elegidos por ‘Corazón’ para colaborar con Anne, llevando cada uno una sección semanal propia.

Lourdes Montes

Lourdes Montes

La sección de la mujer del torero Francisco Rivera era de belleza y estilo de vida y, en ella, la andaluza compartía algunos de sus trucos y secretos.

Lourdes y Francisco

Lourdes Montes y Francisco Rivera

Por su parte Lourdes Montes está viviendo un momento de lo más dulce. Sin abandonar su faceta de diseñadora de moda flamenca, su papel de mamá de Carmen y la espera del pequeño Francisco ocupa la mayor parte de su tiempo.

Dos embarazadas

Rosanna Zanetti y Lourdes Montes

Tanto Lourdes como Rosanna están esperando un bebé y, aunque la andaluza será madre primero, ambas lucen ya una bonita tripita de embarazadas.