Lourdes Montes deja el programa ‘Corazón’ de Anne Igartiburu por culpa de los recortes

Los recortes han llegado a TVE y, con ellos, el fin de los colaboradores del programa ‘Corazón’: Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti

Ha sido la propia Rosa María Mateo, administradora de TVE, quien confirmó el pasado miércoles en el Senado que Lourdes Montes dejaría de ser colaboradora de la cadena pública al finalizar el mes, debido a unos recortes en el presupuesto que dejarían a la mujer de Francisco Rivera sin hueco en el espacio, tal y como han confirmado a SEMANA fuentes de la cadena.

5Una gran apuesta

Hace solo tres meses que se anunció la gran apuesta de TVE, que optaba por unir tres colaboradores externos al programa ‘Corazón’, presentado por Anne Igartiburu.

4Tres grandes nombres

Lourdes Montes, Rosanna Zanetti y Julián Contreras Jr. fueron los rostros elegidos por ‘Corazón’ para colaborar con Anne, llevando cada uno una sección semanal propia.

3Lourdes Montes

La sección de la mujer del torero Francisco Rivera era de belleza y estilo de vida y, en ella, la andaluza compartía algunos de sus trucos y secretos.

2Lourdes y Francisco

Por su parte Lourdes Montes está viviendo un momento de lo más dulce. Sin abandonar su faceta de diseñadora de moda flamenca, su papel de mamá de Carmen y la espera del pequeño Francisco ocupa la mayor parte de su tiempo.

1Dos embarazadas

Tanto Lourdes como Rosanna están esperando un bebé y, aunque la andaluza será madre primero, ambas lucen ya una bonita tripita de embarazadas.