El paradero del rey Juan Carlos se resolvió tras varios días en su búsqueda. La prensa nacional e internacional intentaba dar con el destino que había elegido el Rey Emérito tras su salida de España. Todo el mundo esperaba dar con él y tras varios días una imagen mientras viajaba de su avión confirmó que se encontraba en Abu Dhabi . El padre de don Felipe VI llegó a su destino el pasado lunes y en la primera imagen se pudo ver cómo bajaba las escalerillas del jet privado a su llegada al aeropuerto de la capital de Emiratos Árabes. Allí está alojado en El Emirates Palace, propiedad del Gobierno del país, el cual está considerado como uno de los más caros del mundo. A este hotelazo precisamente han llamado desde 'Sálvame' en pleno directo y la charla desde plató ha sido surrealista, según los espectadores.
Laura Fa Antonio Montero David Valdeperas

Intentando incitar a algunos de los colaboradores para que fuera él quien llamara en inglés al teléfono del hotel, David Valdeperas ha llegado a ofrecer que quien se atreviera podría acudir al programa un día más cada semana. Una oferta suculenta a la que ha accedido Laura Fa, quien, a pesar de llevar muchos años sin 'chapurrear' inglés, se ha lanzado a llamar sin pensárselo dos veces. La periodista tras un año en el que ejerció de niñera en Londres no manejaba demasiado el idioma, pero con manos libres y con la ayuda del director del programa vespertino, ha intentado a toda costa que le confirmaran la presencia de don Juan Carlos en un primer lugar.También querían que le pasaran con su habitación. Tras hablar con varias personas y repetir la misma versión, Laura Fa no ha logrado ninguno de los objetivos. Y es que desde el hotel aseguraban que no pueden facilitar información de huéspedes, ni tampoco tienen opción a decir quién sí y quién no se hospeda en su hotel, por lo que una vez más esta incógnita se ha quedado sin resolver.
Laura Fa

Después de este intento fallido, lo que queda claro es que el hotel es un auténtico paraíso. Se trata de un hotel a orillas del Golfo Pérsico con 394 habitaciones y 1,3 kilómetros de playa privada. Además, el complejo cuenta con dos helipuertos, un lujoso centro comercial, 14 restaurantes y bares, piscinas recreativas, club infantil, spa, dos gimnasios y senderos para ir a correr y en bicicleta.El rey emérito se aloja en la suite «Palace» en la que pasar la noche cuesta 11.500 euros. Una lujosa estancia que el propio hotel describe en su página web como una suite que tiene «680 metros cuadrados de opulencia, excelencia y tranquilidad«. Y no es para menos. En concreto, la estancia en la que se encuentra don Juan Carlos tras comunicar su marcha cuenta con una amplia sala de estar, tres «majestuosos» dormitorios (con cama tamaño king), una amplia terraza privada y un elegante comedor con la despensa completa.
juan carlos abu dhabi 2

Sin embargo, eso no es lo mejor. Según indica la propia página web del hotel, la suite «Palace» cuenta con unas magníficas vistas a «las arenas doradas» de la playa y el mar de aguas turquesas y cristalinas. Además de todo esto, también cuenta con un baño palaciego completamente equipado con jacuzzi privado
1 /8
Ya es medio día
1 / 8
Asraf
2 / 8
juan carlos

Gtres

3 / 8
juan carlos

NIUS

4 / 8
juan carlos suite emirates palace
5 / 8
juan carlos abu dhabi 9
6 / 8
juan carlos abu dhabi 6
7 / 8
juan carlos abu dhabi 3
8 / 8