Tenemos nueva pareja en 'La isla de las tentaciones'. Antes de que empezara el 'reality' se supo que Cristian y Andrea estaban juntos tras su paso por República Dominicana. Ahora sabemos que su pareja, Melodie, también ha encontrado el amor. La joven podía haber dado una oportunidad a Beltrán, el soltero de Alicante que se no dudó en flirtear con ella en Villa Playa.

El programa de Telecinco no ha desvelado aún qué pasará en la relación entre la pareja formada entre Melodie y Cristian, a quienes se augura un futuro más bien frágil a su paso por las costas del Caribe. Esta semana se ha destapado un video que demuestra que, en efecto, la historia de amor entre ambos jóvenes está abocada al fracaso. Porque en la grabación se puede ver a Melodie discutiendo a gritos con Cristian en plena calle mientras una mujer se involucra en la disputa. Un hecho que evidencia que su 'affaire' ha seguido su curso a su regreso a Espña.

mayka oscar isla tentaciones

También te interesará

'La isla de las tentaciones': Mayka se rinde ante Óscar, pero llora por Rosito

https://www.instagram.com/p/CF6Ndr7Cj87/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video se aprecia cómo Melodie discute con Cristian a la vista de todos mientras éste la espera dentro de su vehículo. Un lujoso coche que el joven mostraba orgulloso en sus redes sociales antes de volar rumbo al continente americano. Todo parece indicar que se echan en cara infidelidades y la de Elche le echa en cara a su exnovio su actitud: "Él a los 3 días se trajo una tía a mi casa y lo pillé yo todo lleno de besos... En mi cama ¿eso te lo ha contado? Yo no he hecho nada en mi casa”. La bronca sigue entre ambos hasta que el ahora novio de Andrea se dirige al coche y pide a Beltrán que le abra la puerta, pero Melodie pone fin a la discusión cerrando la puerta del coche y espetando: “Vámonos Beltrán”.

https://www.instagram.com/p/CAnEytMpMEn/?utm_source=ig_web_copy_link

Melodie, camarera de Elche, conoció a su pareja, Cristian, cuando era el novio de su mejor amiga. Se enamoraron y han estado juntos nueve años. Cuando llegaron a ‘La isla de las tentaciones’, aseguraban que deseaban poner a prueba su amor en el concurso... aunque ella sospechaba que su chico le fue infiel en el pasado. Beltrán, por su parte, es de Alicante y es, además de exmilitar, empresario. A su llegada a la República Dominicana anunciaba que iba a por todas: "Mi próxima misión: enamorarme”, decía. Enamorarse, no sabemos si lo ha conseguido. Pero regresar a nuestro país con una chica del brazo, desde luego que sí...

Isla Tentaciones Inma Ángel

También te interesará

Las explosivas peticiones de Inma a Ángel antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'