Las redes sociales han hecho correr como la espuma divertidas imágenes con los mejores momentos del 'reality', desde el grito de "¡Estefaníaaaa!" a la desatada pasión entre Andrea y Óscar.


‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada. El ‘reality’ de Telecinco en el que cinco parejas ponen a prueba su fidelidad está arrasando en audiencia. También está generando un sinfín de comentarios y memes en las redes sociales. Repasamos los más destacados, los más vistos… y los más graciosos.

El grito de Christofer, un fenómeno viral

El grito de Christofer tras ver que Fani le había sido infiel en el ‘reality’ de Telecinco ha revolucionado las ‘social networks’. En ellas, el grito de «¡Estefaníaaaaaaaaa!» se ha convertido en un fenómeno viral.

El desgarrador alarido del novio de Fani ha sido el momento más comentado de todos los que nos ha brindado el programa hasta la fecha. No cabe duda de que el llanto desconsolado del chileno llamando a su chica en las playas del Caribe pasará a la historia de la televisión en España. La audiencia no había visto ni escuchado una escena tan dramática desde que Pancho anunciara a todo pulmón «¡Chanquete ha muerto!» en ‘Verano azul’, en 1981.

Pero Fani y Andrea no han sido los únicos objetivos de los chistes que circulan en la red. La infidelidad de Andrea con Óscar también ha sido tema de interés en las redes. La joven de Barcelona ha protagonizado un buen número de memes después de compartir cama y una movidita noche de pasión con Óscar, uno de los atractivos solteros de Villa Montaña.