Mónica Naranjo ha sido una de las sorpresas de 'La isla de las tentaciones', el programa que pasito a pasito ha ido cosechando un gran éxito, teniendo los dos últimos episodios una cuota de share de 30% y casi 4 millones de espectadores. Hasta República Dominicana viajó la artista que se convirtió en una pieza fundamental del programa y que ahora ella mismo desvela que no estará en la próxima edición.Hace unas semanas, antes de que terminara el concurso, desde Telecinco confirmaron que habría una segunda temporada después del gran éxito y de haber conquistado a muchos españoles que disfrutaron con las historias de estas cinco parejas. Además, Mónica Naranjo demostró que se defiende como pez en el agua ejerciendo como presentadora... Ahora que esta edición ha llegado a su fin, la cantante ha desvelado una triste noticia: que no estará en la siguiente temporada.

Mónica Naranjo no presentará la próxima edición

Monica Naranjo

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, que ha querido mandar un mensaje agradeciendo todo el cariño y el apoyo a sus seguidores, además de comunicar la triste noticia: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... ??⁣", ha escrito en su perfil de Instagram.

"Gracias, gracias y mil veces gracias!! ? Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! ?? ⁣#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso... ???⁣", ha escrito también en dicha publicación. La artista, muy emocionada, se ha despedido del programa: "Y recordad... habrá más imágenes, siempre... ??⁣".

El motivo por el que no podrá viajar a República Dominicana

U428157_015

Y es que esta primavera y verano estará inmersa en su gira Renaissance, con la que estará en Costa Rica y recorrerá muchas ciudades españolas. Mónica Naranjo no podrá viajar hasta República Dominicana... Recordar que el programa se grabó entre los meses de mayo y junio, por lo que en la agenda de Mónica es imposible compaginar ambos proyectos.