Ismael, de 'la isla de las tentaciones', ha vivido su noche más tensa desde que acabó el 'reality' de Cuatro. El joven se ha enfrentado a las mujeres más importantes de su paso por la República Dominicana: suex novia Andrea, y 'la otra' Andrea, la joven de Vitoria con la que tonteó en las playas del Caribe. Las dos le han reprochado su actitud tras finalizar en programa. Incluso Andreína, la venezolana con la que flirteó en los primeros días del 'reality', le ha echado cosas en cara.Susana, 'La isla de las tentaciones': Gonzalo sigue sin asumir nuestra ruptura

Los reproches de Andrea

Isla Tentaciones Andrea 7

Siete meses han pasado desde que Ismael y Andrea pusieran fin a su noviazgo en la hoguera final de las tentaciones. Sin embargo, ambos jóvenes no han logrado zanjar su historia de manera amistosa. Más bien ha sucedido lo contrario. Y, cada vez que se han vuelto a ver, se ha armado la gresca.En el plató de 'El debate de las tentaciones', presentado por Sandra Barneda, Andrea ha dejado claro que no se arrepiente de haber roto con su ex. "Me ha cambiado la vida a mejor. Son muchas cosas que yo he tenido que aguantar un año y medio". Haberle sido infiel con Óscar la ha puesto a ella como culpable ante los ojos de la audiencia, pero "él podría admitir su parte de culpa también".

Andrea: "Se quería acostar conmigo y le dije que no"

Isla Tentaciones Ismael

En su discurso, la joven ha sacado su artillería para atacar con dureza a quien fue su pareja. Según ha explicado, éste quiso volver con ella al terminar el programa."¿Por qué quiere volver conmigo al salir?", decía. "Es rencoroso y es orgulloso. Se quería acostar conmigo y le dije que no".

1 /6
Isla Tentaciones Andrea
1 / 6
Isla Tentaciones Andrea 6
2 / 6
Isla Tentaciones Andrea 4 Ismael
3 / 6
Isla Tentaciones Andrea 3 Ismael
4 / 6
Isla Tentaciones Andreína
5 / 6
Isla Tentaciones Andrea 2
6 / 6