Estefanía Carbajo, concursante de 'La isla de las tentaciones' es una verdadera caja de sorpresas. La novia de Fani, convertida ya en el personaje revelación de la temporada televisiva, es noticia a cada paso que da. La novia de Christofer ha compartido una foto en su cuenta de Instagram acompañada de una persona muy famosa: Tamara Gorro. ¿se trata de un encuentro casual o existe una amistad entre ellas?

Preparada para el estrellato

FANI CARBAJO ISLA TENTACIONES

Fani ha publicado en sus redes sociales un 'selfie' junto a Tamara Gorro. En la foto, ambas jóvenes aparecen en el interior de un avión. La influencer hace morritos mientras que la vallecana sonríe detrás de ella."Ser realista es el camino más común a la mediocridad", ha escrito la participante del 'reality' de Telecinco, junto a la imagen con la 'instagrammer'. Tamara respondía al texto de Fani con emojis de besos. Resulta una incógnita si ambas féminas se encontraron de manera casual en la aeronave o, quizás, entre ellas exista una relación de afecto.Lo que parece claro es que a la madrileña no hay quien la pare. Su popularidad sube como la espuma. Desde que comenzó el programa de Telecinco ha pasado de ser una desconocida a uno de los nombres más buscados en las redes sociales. Un verdadero fenómeno que ya se codea con los rostros más populares de la pequeña pantalla y del universo online. 

Noche de fiesta con Oriana Marzoli y Yasmina Quejigo

El pasado 29 de enero veíamos a Fani publicar un video de su quedada con Oriana Marzoli y Yasmina Quejigo. Dos amigas e 'influencers' también nacidas de un espacio de televisión: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

1 /8
fani isla de las tentaciones
1 / 8
fani la isla de las tentaciones
2 / 8
Isla Tentaciones Fani 2
3 / 8
Isla Tentaciones Fani 3
4 / 8
la-isla-de-las-tentaciones-fani-jpg-1579559324
5 / 8
Fani Christopher
6 / 8
Isla de las Tentaciones Fani Rubén 1
7 / 8
Isla Tentaciones Fani Rubén 7
8 / 8