La aventura de Koldo Royo en 'Supervivientes 2025' ha llegado a su fin. Durante su paso por el concurso, el chef se ha llevado el aplauso de muchos a raíz de su predisposición a la hora de hacer todas las pruebas. Sin embargo, llegó un momento en el que el concursante comenzó a pedir a sus compañeros que le nominaran porque quería irse. No ha sido hasta ahora, 57 días después, cuando ya pone rumbo a España. Y lo hace mostrando su espectacular cambio físico.
Telecinco
Koldo Royo ha dicho adiós a su aventura en Cayos Cochinos. El chef vasco se despedía de sus compañeros completamente emocionado. "Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado ahora que he estado mal, y que me han dejado salir por la puerta de enfrente, dejando a aquellos que tienen más salud que yo", decía.
El afincado en Mallorca también recalcaba que le daba las gracias a todo el equipo del programa y comentaba que haber estado dos meses en 'Supervivientes' había sido "la leche". No obstante, iba un paso más allá y lanzaba una profunda reflexión. "Espero haber motivado a gente de mi edad que ha pasado una enfermedad para hacerles saber que hay que seguir para adelante", expresaba.
Además, el cocinero insistía en que se llevaba grandes amigos, refiriéndose así a algunos de sus compañeros de concurso. "Me he encontrado gente que no me habría cruzado nunca en el camino, por edad o por otras historias. Me llevo amistad, comer unas grandes cenas... Y si alguna vez hemos discutido por algo, es porque somos cabezotas, pero es un juego y venimos a jugar", sentenciaba.
El gran cambio físico de Koldo Royo
La organización de 'Supervivientes' ha compartido en redes sociales el gran cambio físico de Koldo Royo tras haber permanecido 57 días en 'Supervivientes'. El chef es una persona nueva, puesto que él mismo ha descubierto algunas cualidades en la isla que pensó que había perdido. Está mucho más seguro de sí mismo y se ha dado cuenta de que puede hacer cosas que pensó que no podría hacer.
Ha experimentado además un gran cambio físico. El concursante está mucho más delgado. También está mucho más moreno que al inicio del reality. Y parece encantado con su cambio. Eso sí, el programa aún no ha mostrado cuál ha sido su reacción a la hora de mirarse al espejo.
Los espectadores del programa han comentado la publicación de su cambio físico. "No parece el mismo, ha sido un supervivientes espectacular", "Encima te ves más sano", "Cambio a mejor", "20 kilos menos y 10 años más", "Ha adelgazado por lo menos 20 kilos", "Se ve espectacular", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer de los usuario reaccionando a la nueva figura del chef.
El motivo por el que Koldo Royo aceptó participar en 'Supervivientes 2025'
TikTok
En los últimos días, Koldo Royo experimentó un bajón anímico, algo que provocaba que no pudiera disfrutar del concurso por completo. En una conexión con Carlos Sobera, el chef hacía público el motivo por el que aceptó participar en 'Supervivientes'. "Tengo mucha pena, pero no quiero salir por atrás, quiero irme bien. Vine para demostrar que a una edad se pueden hacer cosas. Pero hay que saber parar. 'Supervivientes' era algo que no esperaba y lo he disfrutado. Pero cuando te rompes, te rompes", contaba.
Se encontraba bien, pero admitía que a nivel psicológico le empezaba a costar todo. Reconocía que estaba ya muy cansado debido a que había perdido mucha masa muscular. Aunque lo que más le dolía era la posibilidad de decepcionar a todos aquellos que le estaban apoyando desde casa.
El concursante iba un paso más allá. Admitía que su cuerpo le estaba avisando. "Estoy muy triste. Me da tristeza saber que tengo una edad, que me gustaría hacer muchas cosas y el cuerpo me está diciendo que hasta aquí hemos llegado. Estoy pagando ya esos dos meses de querer ser un chavalín, pero tengo 66 años para 67 y es eso. Triste porque la experiencia es maravillosa. Me están cuidando de la repera", decía. Finalmente, tras 57 días, Koldo Royo ha dicho adiós a su aventura en 'Supervivientes'. Ahora regresa a España y en las próximas horas se reencontrará con los suyos.
Hay que recordar también que durante su paso por Honduras, Telecinco rescataba el momento en el que el cocinero hablaba de los momentos en los que coincidió con la Familia Real española durante sus vacaciones en Palma. "Es gente muy educada, muy variada en sus gustos gastronómicos, pero muy sencilla. El Rey Juan Carlos es una persona a la que le gusta mucho comer comida española y es muy de cuchara, la Reina Sofía es más de pescado y vegetales. El Príncipe Felipe tiene mucho saque", decía.