Koldo Royo ha sido el concursante que más miradas ha acaparado durante las últimas horas en 'Supervivientes 2025'. El chef activaba el protocolo de abandono hace unos días y, tras un problema de salud, era evacuado de Honduras de urgencia. El equipo médico del programa le ha sometido a diferentes pruebas médicas para descartar cualquier problema grave de salud. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y los expertos han determinado que el concursante puede continuar en la aventura, y así se lo ha hecho saber Carlos Sobera.

Koldo ha sufrido un auténtico bajón en los Cayos Cochinos y se ha sincerado con el presentador expresando públicamente cómo se encuentra, consciente de que ha llegado a su límite: "Estoy muy triste. Me da tristeza saber que tengo una edad, que me gustaría hacer muchas cosas y el cuerpo me está diciendo que hasta aquí hemos llegado. Estoy pagando ya esos dos meses de querer ser un chavalín, pero tengo 66 años para 67 y es eso. Triste porque la experiencia es maravillosa. Me están cuidando de la repera", ha dicho el chef muy apenado ya que 'Supervivientes 2025' ha supuesto un soplo de aire fresco tanto en su faceta profesional como en los personal. 

Sin embargo, durante esta intervención, Koldo Royo ha revelado el motivo por el que realmente se ha marchado a concursar a 'Supervivientes 2025', una experiencia que sin duda alguna le ha marcado de por vida.

La verdadera razón por la que Koldo Royo se ha marchado a participar en 'Supervivientes 2025'

Koldo Royo ha tocado fondo en 'Supervivientes 2025'. Su bajón anímico y el susto de salud que ha sufrido durante las últimas horas le han impedido disfrutar al 100% de la aventura. Tras ser apartado por el equipo médico tras su evacuación de la isla, el chef se ha abierto en canal y ha revelado la verdadera motivación que le empujó a aceptar la propuesta de participar en el reality más extremo de Mediaset. Un reality que no solo te pone a prueba físicamente, también mentalmente. Y lo ha contado envuelto en lágrimas y dejando claro que ha dad todo de sí mismo para hacerlo lo mejor posible.

 "Tengo mucha pena, pero no quiero salir por atrás, quiero irme bien. Vine para demostrar que a una edad se pueden hacer cosas. Pero hay que saber parar. 'Supervivientes' era algo que no esperaba y lo he disfrutado. Pero cuando te rompes, te rompes", ha soltado Koldo Royo muy apenado ante Carlos Sobera y haciéndole ver que no puede continuar más en los Cayos Cochinos.

Koldo Royo

Telecinco

Además, también ha hablado de la transformación física que ha experimentado durante estos casi dos meses de concurso. Un cambio radical que también ha afectado a su estado de ánimo y a su día a día en Honduras: "Yo me encuentro bien, pero creo que psicológicamente ya estoy muy cansado. Estoy sin masa muscular. Lo que más me duele es decepcionar a los que me están apoyando", ha continuado diciendo roto en lágrimas.

La firme petición que Koldo Royo ha hecho a la audiencia de 'Supervivientes 2025'

La expulsión del próximo jueves 1 de mayo se viene cargada de sorpresas. Joshua se ha convertido en el primer salvado de la semana, una decisión por la que el joven ha explotado de felicidad al saber que su aventura continúa: "Se lo quiero dedicar a mis dos abuelas y a mi padre. Papá, te quiero. Estoy aquí viviendo mi sueño y el tuyo. Os quiero, Canarias", soltaba eufórico. Makoke, Manuel González y Koldo Royo, por su parte, no han corrido la misma suerte y su continuidad en el concurso peligra.

Consciente del momento tan crítico que atraviesa, Koldo ha dado un paso al frente para hacer una petición a la audiencia, ya que considera que sus fuerzas se han acabado: "Sé que esta vez les voy a tener que pedir al revés, que si me quieren apoyar, que me dejen salir por la puerta de enfrente, que no tenga que salir por la puerta de atrás", ha soltado dejando claro que sus otros compañeros, Makoke y Manuel González, en este caso, pueden aprovechar más y mejor, y llegar muy lejos en el reality.

Koldo Royo

Telecinco

Eso sí, ha puesto en valor todo lo que ha hecho durante sus dos meses en la isla, lejos de los suyos y lejos de cualquier tipo de comodidad: "Me da pena porque me gusta trabajar en equipo, disfruto de hacer las pruebas, lo doy todo. Porque lo he disfrutado y lo estoy disfrutando. Pero hay que saber cuando tienes una edad y cuando el cuerpo te está diciendo que cabeza fría, que ya has hecho más de lo que esperabas y que ya has dado ejemplo", ha añadido confiado en que los telespectadores escuchen sus plegarias y le den la oportunidad de salir de 'Supervivientes 2025'.