La causa judicial que hay abierto sobre ellos continúa abierto, pero Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen adelante con sus vidas. Este mismo fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de su primer viaje en familia a Tenerife. Esto forma parte de una promesa que le hizo a su pareja, David Rodríguez, antes del ingreso de la pequeña. Su paso por la isla está siendo una auténtica maravilla, tanto es así que la creadora de contenido ha confesado que uno de sus sueños más deseados se acaba de hacer realidad

Anabel Pantoja en un barco para ver delfines

Anabel Pantoja en un barco para ver delfines

Foto: @anabelpantoja00

Por Navidad, Anabel Pantoja le escribía una carta a David Rodríguez en la que le especificaba que le regalaba un viaje en familia a Tenerife para poder conocer la isla. Este ha tenido que esperar puesto que la pequeña fue ingresada. El puente del 1 de mayo ha sido la fecha perfecta para que pudieran hacer esta escapada. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja rebosaba felicidad por su "primer viaje en familia para descubrir rincones y ver delfines". 

"Mami me ha hablado del mar, de las ballenas, de los delfines y de los tiburones y quiero ir a verlo", escribía Anabel Pantoja en nombre de su hija en la mencionada carta. Y así ha sido. Este sábado, 3 de mayo, la influencer ha cumplido el gran sueño que tenía de poder ver los delfines en compañía de la pequeña y de su pareja

Ella misma ha compartido el momento a través de las redes sociales. La joven se mostraba emocionada mientras que le enseñaba a su hija donde se vislumbraban los delfines. "Anoche tuve un sueño. El sueño", escribía junto a un vídeo en el que aparecen en un barco viendo a estos mamíferos en Tenerife.

Nada más publicar el emocionante vídeo, sus seguidores no han dudado en dedicarle palabras de cariño. "Esos momentos en familia son preciosos", "Disfrutad mucho", "Vivan muchos momentos más junto a ella, ya que los años se pasan volando", "Sigue luchando por tus sueños y los de tu bonita familia", "Que momento más bonito, mágico y familiar", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Anabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse al ver a los delfines. De hecho, publicaba un vídeo en el que aparecía llorando porque ver tan tranquilos a estos mamíferos. "Están paseando con sus familias, tan tranquilos, sin que nadie los molesten. Nosotros estamos con respeto, aquí calladitos, pero son tan bonitos...", decía entre lágrimas.

No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja vive esta experiencia, ya lo hizo hace dos años cuando estaba rodando 'Los viajes de Anabel', un docureality en el que recorrió todas las islas de Gran Canaria. "Es un barco en el que ya estuve. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Ves a los delfines en libertad y te das cuenta de porqué no tienen que estar encerrados. He querido repetir la experiencia con mi familia y es para mí un sueño volver a vivir esto", ha contado. 

El viaje de Anabel Pantoja a Tenerife

Anabel Pantoja lanza una consulta a sus seguidores.

Anabel Pantoja lanza una consulta a sus seguidores. REDES

Como viene siendo habitual, Anabel Pantoja está dando todos los detalles de su viaje a Tenerife a través de las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que tanto ella como su pareja están aprovechando para descansar y conocer todos los rincones de la isla. Lo que más ilusión le ha hecho a la creadora de contenido son los atardeceres de la zona.

Por otro lado, reconocía que siempre tenía un problema cada vez que estaba en un buffet. Una cuestión sobre la que quería saber si al resto de sus seguidores también le ocurría. "El buffet es impresionante, tiene de todo. Cada vez te encuentras más cosas y dices tú, cómo puede estar esto aquí. Pues está. Me pasa muchísimas veces que quiero comer tanto, quiero probarlo todo que al final no como nada. Cojo un poquito de esto, cojo un poquito de esto, de esto otro. Y al final digo, pero qué he comido. Problemas del primer mundo", decía. 

Mientras que ella y su pareja disfrutan de Tenerife, hemos podido ver a su prima, Isa Pantoja, y a Asraf Beno visitando a su madre, Merchi, en Sevilla. Un encuentro que demuestra la buena relación entre la hija de Isabel Pantoja y su prima.