Atrás quedaron las polémicas que ha arrastrado Anabel Pantoja desde el ingreso de su hija con David Rodríguez en el Hospital Materno Infantil de Canarias el pasado mes de enero. La sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando al máximo el puente de mayo después de una Semana Santa frenética entre Sevilla y Córdoba con su chico y su niña.

Mientras espera la resolución de su caso, la influencer disfruta de unos días en Tenerife, donde ha lanzado una llamativa consulta a sus seguidores en redes sociales para que le confirmen si "el problema del primer mundo" que 'padece' es algo que solo le sucede a ella. 

La vuelta a la normalidad de Anabel Pantoja, a la espera de que se resuelva su caso

Anabel Pantoja todavía le queda por conocer la resolución de la causa judicial que arrastran ella y David Rodríguez para esclarecer el origen de las lesiones que provocaron el ingreso hospitalario de su hija a principios de 2025. Mientras eso se sucede, la sobrina de Isabel Pantoja sigue adelante con su vida. Prueba de ello y de cómo ha recuperado la normalidad, la actividad en sus redes sociales, con un ritmo de publicación de contenido en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de dos millones de personas, sino al mismo nivel que antes del complicado momento vivido, a un paso de lograrlo.

Lo cierto es que con el paso de los años, Anabel Pantoja se ha convertido en una creadora de contenido de éxito con nombre propio y ha hecho de su perfil de Instagram su principal fuente de ingresos, donde las marchas se la rifan para que sea su imagen. De ahí la necesidad urgente de volver a constar en esta red social, donde, no solo pone al tanto de todos sus movimientos a sus seguidores, sino que les hace partícipes de las cuestiones que le preocupan, como ha sucedido en las últimas horas. 

Anabel Pantoja lanza una consulta a sus seguidores.

Anabel Pantoja lanza una consulta a sus seguidores. REDES

La consulta de Anabel Pantoja a sus seguidores sobre un "problema del primer mundo" que le sucede 

Tras su Semana Santa en la península, Anabel Pantoja ha regresado a Canarias y se ha marchado a Tenerife, donde disfruta de unos días de descanso y está aprovechando al máximo el puente de mayo. Recordemos que la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja vive en Arguineguín, una localidad costera de la isla de Gran Canaria, donde se mudó coincidiendo con la consolidación de su relación con su exmarido, Omar Sánchez. La influencer reside en un exclusivo dúplex con su hija, que reformó recientemente y bautizó con el nombre de 'Villa Panto'. 

Volviendo al tema de sus vacaciones en Tenerife, Anabel Pantoja ha aprovechado un parón para lanzar una sorprenderte consulta a sus seguidores en redes sociales. Un auténtico "problema del primer mundo", como lo ha definido ella misma, que, aunque no le quita el sueño, si ha necesitado trasladar a quienes consumen el contenido que difunde en un vídeo que ha publicado a través de Instagram. 

"Muy buenos días. Estoy en un buffet y no sé si os pasa una cosa, me gustaría consultarlo con vosotros. El buffet es impresionante, tiene de todo. Cada vez te encuentras más cosas y dices tú, cómo puede estar esto aquí. Pues está", ha comenzado diciendo la hija de Merchi, hablándole a la cámara en primer plano, con un cielo azul imponente justo detrás de ella, mientras se encontraba en el citado establecimiento en Tenerife, donde pagas por comer todo lo que puedas. 

Anabel Pantoja en la Semana Santa

Anabel Pantoja en la Semana Santa. REDES

"Me pasa muchísimas veces", confiesa Anabel Pantoja sobre lo que le sucede en los buffets de comida

Ha sido entonces cuando Anabel Pantoja ha soltado la llamativa consulta, que le sucede cada vez que va a estos restaurantes repletos de comida. "Bueno, pues, me pasa muchísimas veces que es que, quiero comer tanto, quiero probarlo todo que al final no como nada. O sea, cojo un poquito de esto, cojo un poquito de esto, de esto otro. Y al final digo, pero qué he comido. Problemas del primer mundo...", ha indicado la influencer, con una sonrisa en la cara antes de apagar la cámara. 

Como Anabel ha compartido esta cuestión clave de sus vacaciones en Tenerife en una historia de Instagram, de esas que desaparecen a las 24 horas, no sabemos qué le habrán contestado sus seguidores por mensaje directo y privado. Al margen de si ha resuelto o no el problema, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en estos últimos días en la mejor embajadora de Tenerife, compartiendo los planes que está realizando en la isla, acompañada, entendemos, por su novio David Rodríguez. 

"Estoy flipando con el camino, con la vegetación, el paisaje, las vistas... Hemos dado la vuelta a Tenerife entera. Estoy aprovechando al máximo de disfrutar de lo que estoy viviendo, de lo que estoy comiendo, de lo que estoy conociendo", ha confesado Anabel Pantoja en otras publicaciones, maravillada con la isla.