Kiko Rivera opina sobre la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

"Hace tres días que me lo dijo y todavía estoy flipando”, ha reconocido el hijo de la artista.

Después de más de tres meses sin tener contacto con el exterior, Kiko Rivera se reencontraba con su madre, Isabel Pantoja, en la final de ‘GH Dúo’. Un momento muy especial en el que recibía una sorprendente noticia: la artista se convierte en la participante estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Pasados unos días de su salida de la casa de Guadalix, el DJ ha opinado sobre este tema. 

Leer más: El reencuentro más deseado de Kiko Rivera tras salir de ‘GH Dúo’

7«Mi cara lo dice todo»

Ha reconocido que ver a su madre dentro de la casa después de tres meses fue un shock para él y, además, recibir esta información supuso una gran sorpresa: “Mi cara lo dice todo», ha señalado.

6«No me lo podía esperar nunca»

«Hace tres días que me lo dijo y todavía estoy flipando”, ha asegurado durante su intervención en ‘El Debate’.

5‘Supervivientes’ vs ‘Gran Hermano’

Jordi González ha reconocido que ‘Supervivientes’ es un programa muy difícil para todo aquel que se atreve a participar y le ha preguntado a Kiko, que ha vivido tanto la experiencia de ‘Gran Hermano’ como la de ‘Supervivientes’, cuál prefería: «Yo me quedo con ‘Gran Hermano'», ha afirmado el hijo de la artista. 

4Una aventura extrema en Honduras

El marido de Irene Rosales ha explicado que por lo menos en la casa de Guadalix de la Sierra comía aunque fuese a base de pasta y arroz mientras que durante su aventura en Honduras sí que pasó hambre.

3El emotivo reencuentro madre e hijo en Guadalix 

Isabel y Kiko protagonizaron un bonito reencuentro el día de la final del reality en la que este quedó como segundo clasificado al imponerse María Jesús Ruiz como flamante vencedora. 

2Isabel Pantoja ya se ha sometido al reconocimiento médico

Hace unos días, la tonadillera acudía a un centro médico para ponerse las vacunas pertinentes de cara a su marcha a Honduras.

1Todo listo para que inicie esta aventura

La artista, que exprime estos días con los suyos, ultima los preparativos para su marcha y está lista para comenzar esta hazaña televisiva que dará mucho que hablar.