El enfrentamiento más duro entre Kiko Matamoros y Makoke

Desde que se separaran, Kiko Matamoros y Makoke han protagonizado más de un encontronazo en público, ahora hemos visto su enfrentamiento más duro

Makoke y Kiko Matamoros han convertido su separación en algo tormentoso. Si en un principio ambos habían declarado a los cuatro vientos el respeto que tenían el uno por el otro y que su separación iba a ser amistosa, poco les ha durado esta declaración. Javier Tudela, el hijo de Makoke, ha sido la gota que ha colmado el vaso y este miércoles se han enfrentado en ‘Sálvame‘.

7Makoke ha presentado su nuevo proyecto y ha entrado en directo

Makoke ha entrado en directo en el plató desde la presentación de su último proyecto y ha tenido que enfrentarse a Kiko Matamoros, después de que este criticara a Javier Tudela por sentarse en un ‘Deluxe’. Algo que a Makoke no le ha sentado nada bien y ha estallado contra su expareja: «Yo puedo deciros y explicaros cada uno de sus comentarios, pero de verdad que no es el momento. Para mí es un día muy bonito», ha dicho.

6Para Makoke, todavía hay esperanza de que arreglen sus problemas

«Cuando hay una separación en una pareja, siempre hay rencillas. En el caso, yo creo que quizás el tiempo lo pueda curar, si hay buena predisposición tanto por su parte como por parte de Javi. A mí me da mucha rabia porque Kiko ha querido mucho a Javi, y Javi a Kiko»

5Para Makoke, Kiko no ha jugado limpio tras la ruptura

María Patiño también ha querido intervenir. Le ha dicho a Makoke que el colaborador había asegurado que «había jugado limpio», algo que no opina igual su expareja: «Evidentemente decir «voy a por todas» y me importa… No es jugar limpio», ha dicho. Y ha añadido: «Yo siento pena de nuestra relación. A lo que hemos llegado sin necesidad».

4El cabreo de Kiko Matamoros

«Cuando yo digo que he jugado limpio, es que he jugado limpio. Significa ser honesto, ir con la verdad por delante (o tu verdad), no decir una cosa en privado y otra en público, no filtrar mensajes privados…», ha comenzado a enumerar el colaborador.

3El motivo de esta pelea: Javier Tudela

«Estás manipulando la verdad. Desde el minuto uno. Filtrando conversaciones privadas», ha dicho Kiko. Makoke le ha pedido que le diga alguna mentira que ella haya dicho durante este tiempo, a lo que Kiko Matamoros ha respondido: «Todas las barbaridades que ha dicho tu hijo y que no has querido desmentir». Una frase que ha supuesto la bomba entre la que fuera pareja.

2El enfado de Kiko Matamoros

«Si yo no he ejercido como padre, si a mi me tiene que degradar e insultar públicamente porque dice que te he insultado, y es cierto y te pedí perdón públicamente. Tu hijo, que no tiene la capacidad para entender que eres tú la primera que ataca, que lo mío fue una reacción, que está muy mal, tu hijo le perdona a su padre todo lo que ha hecho contigo. Ahí sí, porque tiene que ir 15 días a mojarse el culo en el barco de papá», ha dicho Kiko Matamoros muy afectado.

1La respuesta de Makoke

«Mi hijo se ha enfadado muchas veces con su padre por ti. Que mal gusto tienes y lo sabes», le ha respondido una Makoke que no quería seguir con esta conversación.