Kiko Matamoros carga duramente contra Laura Fa tras poner en duda su enfermedad

Tras vivir una de las tardes más complicadas en 'Sálvame', Kiko Matamoros ha mandado un contundente mensaje a Laura Fa tras poner en duda su enfermedad.

Kiko Matamoros ya recibió el alta tras ser intervenido de un tumor en la vejiga, y poco después, volvía al plató de ‘Sálvame’. Cuando debía de haber recibido el apoyo y el cariño de todos sus compañeros, el colaborador vivió una de las peores tardes desde que está en el programa de Telecinco.

8Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ y pasa su peor tarde

Pues bien, después de la tensión, Kiko Matamoros ha querido compartir un contundente mensaje en el que carga duramente contra Laura Fa, con la que tuvo un duro enfrentamiento este miércoles: «Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones», empezaba explicando.

Además, pide al programa que no permita que se hagan declaraciones: «El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de @laura__fa«, concluía.

6Su vuelta al programa ha estado envuelto en polémica

«Me están acusando de exagerar y de vender en una portada que tenía cáncer y yo eso no lo he dicho», empezaba explicando, dirigiéndose principalmente a Laura Fa y Antonio Montero, que han sido bastantes duros con el colaborador durante estas semanas.

5Laura Fa ha sido una de las colaboradores que más ha puesto en duda su enfermedad

4Kiko Matamoros también ha tenido palabras para Antonio Montero

«Desde que salí del hospital he hablado gratis. He atendido a todos los medios», ha explicado en el programa. Laura Fa lo increpó frente a las cámaras: «No vendas motos de que lo regalas porque si es así emites un comunicado». El enfrentamiento entre ambos no se hizo esperar: «No tengo por qué aguantar esto. Es tu obligación manejar la información», le respondió Kiko. Lo cierto es que el programa ya había comenzado calentito. Matamoros, pensando que su micrófono estaba apagado, le dijo a Kiko Hernández que Laura es «una hija de puta».

3El insulto de Kiko Matamoros a Laura Fa fue el momento más tenso de la tarde

El enfrentamiento entre Laura y Kiko viene de semanas atrás. La periodista comentó sobre la enfermedad de Matamoros que «si fuera tan grave no se hubiera podido ir de vacaciones». Palabras que el colaborador considera una «idiotez que ha dicho para desacreditarme. Laura Fa es una ignorante. Vino a este programa muy combativa y luego le dieron dos zascas y se convirtió en una señora muy dócil. A mí esta señora no me produce ningún respeto profesional».

2No han parado de dedicarse palabras

«El tumor que me han extraído si no me lo hubieran quitado hubiera degenerado en un cáncer. Afortunadamente con las hemorragias que tuve se ha detectado esto y me han vaciado la vejiga. Lo que no se puede inventar uno es un criterio médico y exagerar la información diciendo que yo tengo siete tumores cuando no he dicho eso o decir que tengo cáncer cuando yo no he dicho eso. Parece que he vendido humo cuando no ha sido así», detallaba Kiko.

¿Decidirá Laura Fa contestar este reciente ataque de Kiko Matamoros o preferirá mantenerse al margen? Lo iremos viendo…

1Laura Fa no ha respondido por ahora el ataque de Kiko