Infidelidades y una traición: Kiko Jiménez revela su «relación tóxica» con Gloria Camila Ortega

El joven ha revelado que un familiar de la hija de José Ortega Cano le abrió los ojos y le demostró las infidelidades de su expareja. 

Tras su ruptura con Gloria Camila, Kiko Jiménez asegura haber vivido una «mentira de cuatro años» junto a la hija de José Ortega Cano. Infidelidades y una traición, todo ello le habría hecho terminar con la relación. Unas declaraciones que ha realizado el actual novio de Sofía Suescun en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Jiménez desvela que pilló a Gloria Camila «enrollándose» con una actriz que tiene un Goya

Así responde Gloria Camila al ataque de Kiko Jiménez a Ortega Cano

9Primero ha pedido perdón a José Ortega Cano

Ha comenzando la entrevista disculpándose por algunos comentarios desafortunados que hizo en alusión al accidente de tráfico que sufrió el diestro. Ha señalado que la presión mediática le había superado: «Lo siento, he perdido los papeles». 

8«La familia no se lleva tan bien como aparenta»

La entrevista ha tenido lugar un día después de la emisión del programa ‘Mi casa es la tuya’ protagonizado por José Ortega Cano donde participó Gloria. «No vendamos algo que no es», ha afirmado sobre la relación de la familia.

José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado: «Yo quería morirme igual que ella»

7«He vivido una mentira de cuatro años»

Ha señalado las infidelidades como el desencadenante de la ruptura. «He vivido una mentira de cuatro años», aseguraba contundente y señalaba que el noviazgo fue un «infierno».

6Las deslealtades de Gloria 

Ha confesado que decidió dejarla en un momento crítico de la relación y ha añadido que hubo asuntos que no quiso ver porque estaba enamorado. Una infidelidad que Kiko intuye, pero en su momento eludió.

5Una traición por parte de un familiar

Kiko revela que fue un familiar de la hija de Ortega Cano quien le abrió los ojos y le demostró con diversas pruebas las infidelidades de su expareja durante cuatro años.

4Kiko asegura haber vivido una «relación tóxica» 

«Un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos», es el balance que hace Kiko. Nada menos que un total de seis infidelidades por parte de la hija del diestro.

3Desleal con una conocida actriz

«Sorprendí a Gloria Camila muy acaramelada con una mujer. Es una actriz famosa», ha afirmado. 

2Las «carencias» de su ex

El colaborador de Mediaset ha manifestado que su relación fue difícil con la hija del diestro, incluso muchas veces tuvo que ejercer de padre porque tenía muchas «carencias».

1Muy crítico con su ritmo de vida

Kiko se ha mostrado muy crítico con el ritmo de vida de su ex. «La situación económica de Gloria Camila es mucho más crítico de lo que parece», ha confesado.

Gloria Camila, pillada al conducir sin tener el carné en regla