Kiko Hernández ha querido mandar un aviso a todos los medios de comunicación. El colaborador de Sálvame, en la pasada tarde del miércoles, reveló un suceso que ha ocurrido en una de sus casas que puede comprometer material suyo profesional.

Kiko da la voz de alarma

Kiko Hernandez

El colaborador, de golpe y porrazo, se levantó de la silla en la que estaba al lado del director y se lo reveló a Jorge Javier: “El lunes pasado, entraron a robar a una de mis casas. Una casa que tenía un montón de cosas”, comentó bajo el asombro de todo el plató.

Desaparecieron objetos personales

Kiko Hernandez

Continuó detallando qué cosas se han llevado: “Desvalijaron toda mi casa, pero sobre todo lo que se han llevado son cosas mías personales; cintas de vídeo, cámaras de vídeo, fotografías, absolutamente de todo”, matizó.

Lanza un comunicado a los medios

Kiko hernandez

Kiko Hernández quiso entrar en los detalles de qué le habían robado porque va ligado con material laboral: “Lo digo para los medios de comunicación, que sepan que si llevan algún tipo de material mío, es fruto de un robo”, apuntó.

La investigación ya está en curso

Kiko Hernandez

“Esta mañana se ha puesto la denuncia en la comisaría de Alcobendas y ya ha estado la policía judicial en la vivienda tomando las huellas. Simplemente quería hacer esta advertencia", sentenció, haciendo hincapié en la atención que deben prestar los medios si les llega dicho material: "Cuidadito con todo lo que vayan a llevarse por ahí a distintos sitios”. El colaborador, que en otras ocaciones ha dado noticias relacionadas con hurtos— como el robo en la casa de Omar Montes o el robo en Cantora—, esta vez ha sido protagonista de su propio suceso.