Dos días después de su expulsión de 'Gran Hermano Dúo', Julio Ruz se encuentra en el hotel esperando a dar explicaciones sobre lo ocurrido en el 'reality', de donde fue expulsado por "conducta inaceptable". El súper le llamaba al confesionario, donde se enteraba de la decisión de la dirección del programa. 

Leer más: Julio Ruz, expulsado de la casa de ‘GH Dúo’

destacada-julio

Julio Ruz ha querido dar su opinión de todo el revuelo mediático que se ha formado en torno a su expulsión. "En ningún momento quería acosar a María Jesús ni nada parecido", ha declarado a 'El programa de Ana Rosa'. Se siente culpable por todo lo ocurrido y no duda en reconocerlo: "He visto las imágenes y me avergüenzan".

Además, ha explicado que "cuando vea a María Jesús contaré qué desencadenó lo que pasó". Muchos han achacado su comportamiento a un supuesto tonteo de María Jesús Ruiz con Antonio Tejado, pero él asegura que no es por eso: "El tonteo con Tejado no tiene nada que ver con lo que pasó".

Asegura que su comportamiento no tiene nada que ver con Tejado

julio5-696x380

Su salida fue inmediata, algo que le impidió despedirse de María Jesús y sus compañeros. "No me parece bien que me expulsaran sin poder decir nada o pedir disculpas", explicaba dolido. Y es que desde su entrada en el confesionario, Julio Ruz ya no pudo volver a la casa, algo que no perdona a la organización.

No pudo despedirse de sus compañeros

julio3-696x520

Mucho se ha hablado de qué ocurrió la mañana antes de su expulsión. Muchos dijeron que había tenido un episodio complicado: "Tuvo que ir al hospital por una úlcera en el estómago, estuvo vomitando sangre, causado por el estrés de la bronca que tuvo con María Jesús", explican desde el programa de Ana Rosa Quintana.

Ha dicho que pedirá perdón por su comportamiento en su programa. Y es que este martes estará presente en el plató de 'GH Dúo', donde tendrá que hacer frente a las críticas de su conducta, la misma que le ha llevado a ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra después de semanas concursando.

Está arrepentido de todo lo ocurrido

2

Pedirá perdón en su programa
3