Juanes visitó 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo musical: el single 'La Plata'. Allí charló con Pablo Motos y hasta acabó contándole cómo fue la mayor borrachera de su vida.

La monumental borrachera de Juanes
JUANES

El cantante colombiano, de promoción en España, reveló a Pablo Motos que le gusta beber whisky. Eso sí, con moderación. "Lo puedo controlar", dijo. "Me pongo hablador, feliz...". Sin embargo, una vez le costó mantener el control y esto fue lo que le pasó. "Estuve una vez en Garibaldi, en México. Fue hace 25 años. Cogí una borrachera con tequila. Terminé en el baño, en el orinal tirado..."

Una resaca de cuatro días
JUANES

La juerga en el país azteca le pasó una cara factura al cantante. Acabó "con cuatro días de resaca. Así que mucho respeto con el tequila". Motos, por su parte, también le contó alguna batallita de juventud y recordó otro desafortunado percance con el alcohol. "Hace muchos, muchos años tuve una borrachera de anís y no hay nada peor". El presentador iba tan desorientado que incluso se rompió una pierna: "Vi unas escaleras, un rellano y luego otras escaleras... y di un salto".

Arrasa con la canción 'La Plata'
JUANES

Juanes está en España promocionando su nueva canción 'La Plata'. Un single que combina sonidos actuales con el folclore del vallenato con ritmos urbanos. En el trabajo colabora Lalo Ebratt, uno de los cantantes de regetón del momento, como artista invitado.

"Me gusta la fiesta"
JUANES

El autor de 'La camisa negra' confiesa que se cuida "con el deporte y la alimentación". Pero también, dice, "me gusta la fiesta".

Ofrecerá un concierto en España este verano
JUANES

El colombiano anunció que regresará a España el próximo de julio, mes en que tiene programados varios conciertos en Marbella (el 6 de julio, en el Starlite Festival), Madrid (el 9 de julio en las Noches del Botánico) y Barcelona (el día 10 de julio, en los Jardins de Pedralbes).