El clan Campos está más tenso que nunca, y no es para menos. Hace apenas unas horas, ‘TardeAR’ destapaba unos polémicos audios en los que Alejandra Rubio criticaba duramente a su tía, Carmen Borrego, a raíz de conceder una entrevista en la casa de su abuela en Málaga. Tal era el enfado de la joven, que llegó a llamar a la hermana de Terelu Campos “subnormal”. Unas palabras que han dinamitado la aparente paz de la que gozaba la familia, y a las que ahora ha respondido José María Almoguera.
José María Almoguera en el plató de 'TardeAR'.
Telecinco
Admitiendo que le “molesta”, el hijo de Carmen Borrego ha hablado sobre el asunto en el programa de las tardes de Telecinco: “Me molesta que hable en esos términos de mi madre, pero sobre todo que hable con cualquiera. Si te ha vendido de esa manera, una persona muy de tu confianza no debe ser. Yo, a lo mejor, en un momento dado que estoy enfadado o mosqueado con una persona de mi íntima confianza sí puedo explayarme un poco más, y a lo mejor decir algo malsonante, pero en una persona en la que confío y que sé que no me va a traicionar”, ha comenzado diciendo José María Almoguera que, pese a todo, intenta sacar el lado positivo al asunto: “Imagino que también de todo se aprende”.
José María Almoguera destapa la reacción de Carmen Borrego a los audios de su sobrina: "A mi madre le ha afectado"
Además, José María ha justificado la entrevista que dio su madre en la antigua casa de Málaga de María Teresa Campos: “Mi madre hizo una exclusiva en esa casa porque es su casa, la tiene al 50% con mi tía. Entonces, no es que haya hecho una exclusiva hablando de su madre, ha hablado de una casa que tiene ella en propiedad. No lo ha dicho sin conocimiento de Terelu, ella sabía que iba a hacer la exclusiva. No entiendo cuál es la razón de que le moleste tanto que se haga una exclusiva”. Por si fuera poco, también ha aclarado que las palabras de Alejandra le han caído como un jarro de agua fría: “Mi madre la quiere mucho a ella, y estas palabras te duelen de una persona a la que quieres. A mi madre le ha afectado, porque mi madre tiene aprecio a mi prima, como es lógico”, ha asegurado.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.
Telecinco
Pero, si hay algo que el hijo de Carmen Borrego no termina de comprender, es que su prima tenga capacidad de desahogarse de esa manera con personas que no son de su confianza plena: “A mí lo que me molesta es que, con cualquiera que venga, tu hables en esos términos de tu familia (…) Era la casa de mi abuela, por desgracia no lo es. Mi abuela falleció, y ahora la casa es de mi tía y de mi madre. Ojalá siguiese siendo la casa de mi abuela, porque eso significaría que sigue estando entre nosotros. Pero es la casa que han heredado ellas, y ahora mismo las que se hacen cargo de esa casa son ellas. Y si quieren sacar algún beneficio, como si la quieren alquilar… Ellas decidirán si vender o lo que sea”.
No obstante, considera que la actitud de Alejandra en ‘Vamos a ver’ ha sido mucho más adecuada, pues ha sabido pedir perdón: “Su disculpa es correcta, veo normal que lo ponga en manos de quien lo tiene que poner, porque le han traicionado de una manera muy rastrera. Creo que, como lo está haciendo ahora, disculpándose, lo hace bien. Pero tampoco somos quienes, me incluyo, para opinar de ciertas cosas. Nosotros podemos dar la opinión a una persona de mucha confianza (…) En eso hay que ser un poco más inteligente”, ha continuado.
Terelu Campos, entre la espada y la pared después de las palabras de su hija, Alejandra Rubio
Y después de asegurar que a Carmen no le han hecho gracia las palabras de su sobrina, también ha dejado entrever cuál podría ser la opinión de Terelu: “No creo que a mi tía esto tampoco le haya hecho gracia, que se genere una bronca entre la familia. No creo que esté incómoda, porque sabe muy bien que todo tiene una solución y que esto no va a llegar a más. Creo que se equivocó a la hora de escribir el mensaje diciendo que había sido el programa el que lo ha hecho, porque realmente si no es este programa, será otro, la información está ahí, y el error es de la persona que envía el audio”, ha zanjado con rotundidad. De esta manera, se ha posicionado en la disputa a favor de su madre, y considera que ha sido su prima quien ha cometido un craso error al hablar así públicamente de un miembro de su familia, una de las más mediáticas del país.