José Manuel Parada, muy crítico con la entrevista de la mujer de Chelo García-Cortés

"Yo creo que cuando uno necesita dinero tenemos posibilidades de trabajar", ha afirmado.

Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés, ha ofrecido su primera entrevista en televisión en ‘Sábado Deluxe’. Un sincero testimonio en el que habló de los inicios de su romance y confesó la depresión que sufre como consecuencia de los problemas económicos de su pareja. Este debut ha provocado muchas reacciones, entre ellas, la de José Manuel Parada, expareja de la periodista. 

Leer más: Las confesiones más duras de Marta, la mujer de Chelo García-Cortés

6Totalmente incómodo con la entrevista

El colaborador no ha podido evitar manifestarse «muy incómodo» con el relato de Marta Roca. «Yo creo que cuando uno necesita dinero tenemos posibilidades de trabajar», ha dicho en ‘Viva la vida’ donde ha recibido el aplauso del público.

5Muy crítico con su actitud

«Todos los que salimos en televisión somos populares, pero hay gente que lo somos por lo que hacemos, pero guardamos cierto celo. Si ya perdemos la parte de la parcela íntima, perdemos mucho», ha asegurado.

4«Lleva un tiempo hablando de cosas que tendría que pensar»

Durante su intervención se ha mostrado contundente con su expareja y ha dicho que le incomoda que esta lleve un tiempo tratando temas que «tendría que pensar». «Por ejemplo, el otro día oigo decir que ella solo tiene a Marta y me parece tristísimo. Para mí, para su madre, para sus hermanos, para mucha gente», ha contado.

3Chelo rechazó un trabajo teniendo problemas 

Ha confesado que recientemente la llamó para ofrecerla un trabajo, pero que esta rehusó porque se trataba de los fines de semana. «¿Cómo puedes tener problemas económicos y decir que no a un trabajo?», ha afirmado.

2«No le he dejado dinero»

Ante la insistencia de sus compañeros de programa que han dicho que les constaba que le había dejado dinero, ha reconocido que le ha «regalado dinero». «Déjalo ahí», ha zanjado sin querer entrar más en este tema. 

1«No está sola»

«Tiene una familia que la quiere y la respeta y admite su vida. Yo mismo respeto su vida. Yo he conocido a Marta y ambas han estado en mi casa. No sé por qué dice que está sola», concluía.