José Coronado se ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestro país. Todo lo que toca lo convierte en oro. Mediaset lo sabe. En un momento tan complicado para las audiencias de la televisión en abierto, y concretamente para las de la ficción con el auge de las plataformas de streaming, las series protagonizadas por Coronado se han convertido en un valor seguro.

irene-lopez-destacada

También te interesará

¿Quién es Irene López, la nueva novia de José Coronado?

Lo de Telecinco y el actor es un amor que se perpetúa en el tiempo y que se inició con 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso'. Por eso, el grupo ha decidido brindar una segunda vida a 'Entrevías', y recuperar a una de sus caras más emblemáticas de cara al nuevo año. Para entender esta decisión hay que poner el foco en sus dos primeras temporadas.

El actor se ha convertido en el talismán de Telecinco

jose-coronado

'Entrevías' lo tenía muy complicado cuando inició su recorrido en abierto y superó notablemente todas las expectativas. José Coronado y su elenco consiguieron romper con la tendencia que mantenía la ficción en las cadenas generalistas desde hace mucho tiempo. De los 15 capítulos que se emitieron, 15 fueron líderes de audiencia. Un triunfo inmutable que parecía haberse cerrado con el final de la segunda temporada.La cadena y sus creadores afirmaron no querer ‘estirar el chicle’ más de la cuenta, para que la trama no perdiese la fuerza de la que gozaba y que se despidiese en todo lo alto. Lo consiguieron, pero ahora parecen haber cambiado de opinión. La serie tendrá una nueva etapa en Telecinco, con nuevas incorporaciones de actores al elenco y una absoluta revolución que llegará provocada por estas nuevas incorporaciones. El público podrá disfrutar de ocho nuevas entregas a las que se sumarán Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Alex Medina.

La nueva trama

José Coronado en Entrevías
Foto: Telecinco

Natalia Dicenta se sumará al reparto con un papel que promete levantar muchas ampollas. Interpretará a Maica, la exmujer de Tirso (José Coronado), revolucionando la vida del que fuese ferretero del barrio madrileño de Entrevías. Michelle Calvó hará lo propio como Dulce, la ahijada de Ezequiel, y Óscar Higares dará vida a Romero, un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política. Álex Medina completará estas nuevas incorporaciones como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso. Un cartel de primera que promete seguir generando tramas y, sobre todo, audiencia. Solo queda esperar a finales del 2023 para poder disfrutarla.