El actor consigue desbancar a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tras aguantar 4:37 minutos en la prueba de la apnea.


Hace dos semanas, Pablo Puyol dejaba a todos boquiabiertos después de conseguir aguantar más de cuatro minutos en la prueba de la Apnea. Un hecho que se convertía en en un momento histórico de la televisión porque desbancaba a Pilar Rubio de su marca. Sin embargo, en la quinta entrega, Jorge Sanz le ha quitado el título a ambos después de convertirse en la persona que más minutos ha aguantado haciendo la prueba.

Antena 3

Antes de meterse en el agua, el programa de Antena 3 mostraba cómo había sido los ensayos de la prueba a la que tenía que enfrentarse al exparticipante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. En concreto, Jorge Sanz hacía hincapié en que estaba dispuesto a conseguir aguantar mucho tiempo y mostraba su miedo a ahogarse durante la ejecución del desafío. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Jorge Sanz no daba crédito y le ponía humor a su hazaña después de haber conseguido aguantar 4:37 minutos bajo el agua. “La relajación lo es todo, la técnica también. Es una cuestión de cabeza”, decía el mítico actor tras superar la máxima marca (4:08 minutos, conseguidos por Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’). Gracias a su desempeño, el actor se convertía en el líder de la semana gracias a que el jurado le otorgó la máxima puntuación.

Tras conseguir aguantar ese tiempo, el jurado se quedaba desencajado y rompía a aplaudir la hazaña del actor. Asimismo, los espectadores del programa corrían a las redes sociales para aplaudir al concursante y felicitarle por el gran logro que había cumplido. «Mira por donde teníamos a Superman en España y no lo sabíamos hasta hoy…», «Me esperaba que hiciera algo parecido a Bustamante y se ha hecho casi cinco minutos de apnea, chapó», «Ni un duro daba por Jorge Sanz y no es que haya superado a Pablo es que ha superado hasta a Pilar Rubio. Tremendo«, «Todavía estoy flipando con la barbaridad de tiempo en la apnea de Jorge Sanz», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

La vuelta de Jorge Sanz a la pequeña pantalla

© Redes sociales
Jorge Sanz vuelve a estar en primera línea y ha regresado a la primera plana de la pequeña pantalla. Y por partida doble. Además de su participación en ‘El Desafío’, el actor también ha sido uno de los últimos comensales de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido disfrutar del actor en la pequeña pantalla. En concreto, hace unas semanas el interprete ejercía de invitado de ‘Como sapiens’, el programa de La 1 presentado por Miguel Ángel Muñoz. En él, Sanz recibía al equipo del programa en la localidad madrileña de Torrelodones para enseñarles uno de sus platos favoritos, el poke. Fue aquí donde explicó los proyectos en los que se encontraba inmerso: «Voy a hacer con mi amigo David Trueba una película y un capítulo de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?‘.

Previamente, en medio de la desescalada, Jorge Sanz no dudó en criticar la actitud de ciertos políticos y su gestión de la emergencia sanitaria durante su visita a ‘Liarla Pardo’. «Nuestro enemigo no son las coletas ni un señor con barba que dice: ‘España, una, grande y libre’. Somos un país en el que antes nos gustaba que nos contaran chistes y eso ha cambiado, ahora todo gira en torno a la política y eso es un gran error. Los españoles hemos estado a la altura de las circunstancias, nuestra pluralidad es lo que nos mantiene unido a todos», reflexiona el actor ante Cristina Pardo.

En todo este tiempo, Jorge Sanz también se ha volcado en el lanzamiento de su propia línea de zapatos. Además, el actor está metido de lleno en la grabación de una nueva película de la que aún no ha podido dar detalles. «Calentando motores, abriendo los brazos a un futuro apasionante lleno de proyectos… Preparados, listos… ¡YA!», aseguraba a través de sus redes sociales.