Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez son los presentadores de 'La caja fuerte', el nuevo reality de Mediaset que promete triunfar.

Al comienzo de este fin de semana se descubrió la nueva oportunidad que Mediaset había dado a Sonsoles Ónega. Por primera vez, la periodista se ponía al frente de un reality y lo hacía en un horario más que deseado: en prime time. Ella y Jorge Javier Vázquez unirán su talento como presentadores en la última apuesta de Telecinco, 'La caja fuerte', un programa que anuncian con ingredientes que le acercan más al éxito si cabe. La emoción, la tensión y la diversión son solo algunos de ellos, pero ¿qué acogida ha tenido este inesperado salto de la conductora de 'Ya es mediodía'?, ¿qué opinan las redes de este espacio cuyo estreno es casi inminente?, ¿y de la elección de presentadores? Ambos se colarán dos veces a la semana en nuestros hogares y es que el catalán estará en las galas de cada jueves y Sonsóles Ónega en los debates. Mientras hay espectadores que señalan que Jorge Javier Vázquez está muy presente en la parrilla televisiva, hay otros que aplauden el fichaje y giro de tuerca que ha ido dando la carrera televisiva de ella.

Jorge Javier Vázquez

De hecho, son muchísimos los usuarios los que han celebrado que se confíe en Sonsoles Ónega. Su programa en Telecinco está más que consolidado después de casi dos años en antena, un lugar en el que ha demostrado su versatibilidad. De cronista política pasó a debutar como presentadora en un espacio en el que ahora se conjugan noticias de actualidad con las del papel couché, demostrando que en cualquier ámbito se siente cómoda. Es profesional, tiene carisma, empatiza y una enorme cercanía con la que ha ganado el favor del público y que, además, en este momento supone un soplo de aire fresco. "Apostar por nuevas caras siempre está bien", es una de las ideas más repetidas entre los usuarios de Twitter. Destacan su valía como comunicadora, consideran que es todo un acierto y hay quien se aventura a vaticinar que permitirá conocer más aspectos de su personalidad. Carácter que, por cierto, ha conquistado a sus compañeros de profesión y con el que ha dejado muy buen sabor de boca a lo largo de su trayectoria.

Consciente del cambio de rol que suponía 'Ya es mediodía', la madrileña de 42 años abandonó el encorsetamiento que le exigía la política y, desde hace muchos meses, muestra su lado más desenfadado. Una metamorfosis que la audiencia también ha ovacionado, pues la cuota de pantalla que alcanza es más que positiva. Sin embargo, la verdadera prueba de fuego llegará en las próximas semanas. Aunque se desconoce si resultará ser un éxito o todo lo contrario, lo cierto es que el hecho de que la cadena haya confiado en ella para un proyecto de este calibre ya es todo un logro del que no todo el mundo presumir.

Sonsoles Ónega

Un contrato que permitirá a Sonsoles Ónega tener más horas de emisión en su currículum y que deja fuera, por un tiempo indeterminado de momento, el papel de Jordi Gondález. Cabe recordar que el presentador era quien normalmente estaba al frente de los debates de realities, no obstante, con esta determinación de Mediaset le relega de sus planes televisivos. Este domingo Jordi González se despidió de una forma enigmática de 'Conexión Honduras', lo que deja en el aire su participación en la próxima edición.

¿Qué es 'La caja fuerte'?

Este nuevo reality estará protagonizada por parejas de famosos que estarán confinada en una villa. Algunas de ellas vivirán en habitaciones privadas con la misión de conseguir dinero y acumularlo en su caja fuerte. Las otras parejas acamparán en el jardín con el objetivo de asaltar a sus rivales y quedarse con la habitación y su caja fuerte.

1 /10
Sonsoles Ónega
1 / 10
sonsoles onega (1)
2 / 10
sonsoles-onega
3 / 10
sonsolesonega-jorge-javier-vazquez
4 / 10
Sonsoles Ónega
5 / 10
Sonsoles Ónega
6 / 10
Letizia
7 / 10
Presenter Jorge Javier Vazquez during the presentation of " Pronokal " in Madrid on Tuesday, 3 March 2020.

Gtres

8 / 10
isto-jorge-javier (3)
9 / 10
sonsoles-onega-jorge-javier
10 / 10