La emisión del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue siendo motivo de conflicto entre Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros. Una tarde más, el presentador y el colaborador de 'Sálvame' han reñido por sus diferencias de opinión respecto a Rocío CarrascoAntonio David Flores. 

En la mesa de debate del programa, el madrileño arremetía contra Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, cuya actitud en el concurso le parece reprochable. Lo considera un hombre "mezquino" y un al compañero, y por eso desea que se marche cuando antes de 'Supervivientes'. El de Badalona aprovechaba la ocasión para recordarle que "por defecto o por exceso ya no puedes hablar de 'Supervivientes" porque su defensa incondicional a Olga Moreno le ha hecho perder credibilidad.

"Has perdido la credibilidad al alabar a Olga"

“Perdiste toda la credibilidad al cargarte de manera sistemática a Rocío Carrasco. Ahora has perdido la credibilidad al alabar sistemáticamente a Olga”, le ha dicho Jorge a Matamoros. "Respeto todas las opiniones", le contestaba este.

Jorge Javier Vázquez Rocío Flores

También te interesará

Jorge Javier Vázquez advierte a Rocío Flores sobre su conducta: "Se lo permitimos ahora porque nos compensa"

Jorge Javier Vázquez estalla de nuevo contra Kiko Matamoros por Rocío Carrasco
Telecinco



El colaborador argumentaba que “nunca” ha hecho “un comentario en contra de Rocío Carrasco en los últimos tres años”. Sus palabras han hecho saltar a Jorge Javier Vázquez: “¡La madre que me parió”! Ahora ten también los 'melones' de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató”, le ha recriminado.



"Todo esto me parece muy autocrático"


"¿He defendido a Rocío Flores? Sí, muchísimas veces", se defendía Matamoros. "Estás descalificado para hablar, ni por arriba, ni por abajo", le espetaba el presentador. "¿No puedo hablar de nada?", le respondía el aludido. "Solo de ti", recordaba el catalán.

Por suerte, el rifirrafe terminaba de buen rollo y con bromas entre ellos. Con sorna, Jorge Javier le ha dicho a Matamoros que a partir de ahora a dicho que es un colaborador "desautorizado" para hablar de cualquier cosa que no sea su propia vida. El ex de Makoke se quejaba: "Todo esto me parece muy autocrático". Incluso le insinuaba que se está volviendo un "dictador", como Carlota Corredera. "El enano dictador soy yo, Luego vienen las demás. Tirano Banderas soy yo", puntualizaba Jorge Javier.



A lo largo del último mes, el presentador le ha echado varias broncas a Kiko Matamoros. Una de ellas se produjo cuando se enteró, en la víspera de la emisión del último episodio del documental de Rocío Carrasco, que su colega sólo había visto el primer capítulo. Jorge también lo recriminaba ante las cámaras cuando hablaba del perdón que ha pedido el malagueño a sus hijos a raíz de la docuserie de su exmujer.




Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros

También te interesará

El reproche de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros sobre su apoyo a Antonio David Flores

1 /8
jorge-javier-vazquez-destacada

Telecinco

1 / 8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

2 / 8
jorge javier vazquez

Telecinco

3 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

4 / 8
Carlota Corredera Kiko Matamoros

Telecinco

5 / 8
Kiko Matamoros Omar Sánchez

Telecinco

6 / 8
destacada-kiko-matamoros

Gtres

7 / 8
Kiko Matamoros

© Telecinco.

8 / 8