El pasado miércoles 9 de marzo se celebró el Dia Mundial de la Tortilla de Patatas. Con motivo de esta celebración, 'Sálvame' ha realizado un concurso entre sus colaboradores, tratando de ver quien, por parejas, preparaban mejor este plato tan característico de la comida española, siendo Belén Esteban quien juzgaría la comida desde la casa de 'Secret Story'.

La primera pareja elegida por los directores del foramto para realizar una tortilla de patatas fueron María Patiño y Kiko Matamoros. Ni la periodista ni el tertuliano tenían mucha idea de cocina, por lo que hicieron lo que pudieron a la hora de elaborar esta conocida receta. Por ello, a pesar de que Belén Esteban les había dado una serie de indicaciones, ellos hicieron lo que quisieron, siendo recriminados por el público. Ante estas palabras, la presentadora de programas como 'Sálvame Lemon Tea' y 'Socialité' les recriminó que "ustedes saben hacer de todo, ¿no?".

Al escuchar la recriminación de su compañera, ha sido el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, quien ha reaccionado ante ellas, afirmando que "No seas insolente con el público, ¿eh?", a lo que ella comentaba que "es que me están riñendo". "Perdona un momento, María. Te voy a decir una cosa. En otra época podríamos ser incluso hasta impertinentes con el público, pero con el que nos queda, vamos a resguardarlo" ha comentado Jorge Javier, provocando la máxima carcajada de Lydia Lozano.

La mala época por la que está pasando 'Sálvame'

Hay que recordar que estas palabras tienen sentido tras el bajón de audiencia que ha sufrido 'Sálvame' en los últimos meses. La llegada de 'Tierra amarga' a Antena 3 provocó que en su franja, la serie turca que emite el canal de Atresmedia gane a diario al formato de La Fábrica de la Tele. Además, la inclusión de 'Pasión de gavilanes' durante la sobremesa tres días de la pasada semana llevaron a 'Sálvame' a sus peores datos históricos.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Feroces críticas a Jorge Javier Vázquez por un comentario machista a María Patiño