La dura vuelta a la realidad de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez aprovechó sus vacaciones para alejarse de todo y desconectar. El presentador viajó a un destino paradisíaco, Las Maldivas.

Tras su sonada ruptura sentimental con Paco, su pareja desde hace 10 años, Jorge Javier Vázquez aprovechó sus vacaciones para alejarse de todo y desconectar. El presentador viajó a un destino paradisíaco, Las Maldivas, en compañía de una amiga de Barcelona y allí ha disfrutado de sus primeras vacaciones como soltero desde hace mucho tiempo.

A Jorge Javier le toca regresar al trabajo.

Pero lo bueno nunca dura lo suficiente. Los días de descanso han finalizado para Jorge Javier Vázquez y ahora toca volver a la dura realidad.

Este viernes 20 de julio el presentador se sube a los escenarios en Barcelona para protagonizar de nuevo su obra de teatro ‘Grandes éxitos’.

11Vuelve con energías renovadas

Tras un mes de julio en el que Jorge Javier Vázquez ha estado desconectado por completo, ahora comienza de nuevo a dar señales de vida. Parece que ha cogido fuerzas suficientes para enfrentarse a los nuevos proyectos profesionales que le esperan. A su papel como actor de teatro, Jorge Javier tiene que sumar su papel como presentador. Él será, por ejemplo, el encargado de presentar ‘Gran Hermano VIP’, un formato que ya conoce a la perfección.

No sólo ha recargado pilas para comenzar con fuerza en el trabajo. Parece que Jorge Javier Vázquez también ha tenido tiempo de asumir su ruptura, resetear su corazón y abrir nuevos espacios en él para que entren nuevas personas.

Tras una ruptura sentimental, muchos prefieren encerrarse en sí mismos y mostrarse reticentes a vivir nuevas pasiones. Pero no es el caso de Jorge Javier Vázquez. A él parece gustarle más aquello de que ‘una mancha de mora con otra se quita’. El presentador ha confesado que se ha abierto un perfil en una de las aplicaciones más populares para ligar entre los gays: ‘Grinder’. Seguro que pretendientes no le faltarán.

10Un mes de vacaciones

 

9Desconectando de todo

 

8Toca volver

 

7Sus primeras vacaciones de soltero en mucho tiempo

 

6Ha cogido fuerzas

 

5Presentará ‘Gran Hermano VIP’

 

4Se sube al escenario del teatro en Barcelona

 

3No renuncia al amor

 

2Se ha abierto un perfil en una conocida aplicación para ligar

 

1Seguro que pronto encuentra pretendientes