Joaquín no deja de sorprendernos. Por todos es conocido que el jugador del Real Betis es ya uno de los comentaristas de 'La isla de las tentaciones' más famoso. Lo hizo durante la primera edición y esta temporada no ha sido menos. El futbolista incendia las redes sociales cada día por sus desternillantes comentarios sobre los protagonistas del 'reality'.

joaquin-destacada

También te interesará

La desternillante reacción de Joaquín al ver a Andrea volver a 'La isla de las tentaciones'

"Se le está quedando el ático desamueblado al pobre", decía entre risas sobre las imágenes que ha tenido que ver Pablo del beso entre su novia, Mayka, y Óscar. "Pablo, no hace falta que te diga que aquí tienes sitio. Pablo, aquí tienes sitio. Además, he montado un cuarto abajo para los chavales", decía sobre la opción de recibir en su casa a todos los concursantes que han tenido que ver cómo sus parejas le han engañado."Como yo llevo tiempo obsesionándome y como no quiero que nadie se quede fuera, sin ningún sitio, yo he montado mi propia 'Villa Julio'", declaraba Joaquín desde otro punto de su casa. Acto seguido, enseñaba una sala llena de tipis con sus colchones, que seguramente están preparadas para alguna fiesta que tienen organizadas sus hijas con sus amigas.

Joaquín tiene preparada en su casa la 'Villa Julio'

Joaquín monta un 'Villa Julio' en su casa para recibir a los novios de 'La isla de las tentaciones'
© Redes sociales.

"Mira, la cama de Pablo. Mira Pablo, con tu Rosito", decía Joaquín señalando uno de los tipis que tenía un osito de peluche parecido al que le regaló Mayka a Pablo y que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del 'reality'. "Esta es la de Cristian, esta es la de Lester, y la última la he dejado para Tom, por si quiere venir con todas", continuaba diciendo entre risas desde la habitación, que ha ya bautizado con el nombre de 'Villa Julio'.Desde el inicio del programa, Joaquín ha dedicado muchas palabras a Tom, el concursante del 'reality' más polémico hasta la fecha. Después de escuchar sus declaraciones sobre lo que le provoca Sandra, la soltera que ha conseguido conquistar el corazón del de Marruecos, Joaquín le mandaba un zasca: "Hijo Tom, a ti te pone caliente una farola, mi alma. A mí Sandra me pone mucho", decía imitando a Tom mientras come pipas en el salón de su casa.

¡No te pierdas al Joaquín comentarista de 'La isla de las tentaciones'!

Joaquín ha recibido tantos mensajes por parte de sus seguidores, haciéndole saber que es un comentarista de lo más divertido, que sigue sorprendiéndolos con sus desternillantes vídeos desde su casa, mientras ve el programa con su mujer. Queremos seguir viéndolo en acción en cada entrega del programa de más éxito de la televisión.

Ya comentó la reaparición de Andrea en 'La isla de las tentaciones'

La llegada de Andrea tenía que comentarla y ha sido lo más divertido de la noche del domingo. El jugador, desde el salón de su casa, se preguntaba qué hacía Andrea en esta edición y esta era su reacción al verla: «Esto no será verdad, ¿no? Esto no será verdad, ¿no? Esto que estoy viendo no será verdad», empezaba diciendo Joaquín en sus redes sociales al ver la llegada de Andrea a la nueva edición del programa.

1 /5
joaquin-2
1 / 5
joaquin-betis
2 / 5
Joaquin
3 / 5
Andrea-La-isla-de-las-tentaciones-Joaquin
4 / 5
joaquinarte
5 / 5